☺☺ Me acompañan:☺☺

miércoles, 31 de agosto de 2011

221.- FELIZ DÍA DEL BLOG!!

31 Agosto 2011
Celebramos juntas "el Día del Blog"



¿Cómo celebraremos?
en esta casa, iniciamos brindando con Champañe ...



 ... adelante!! pasen .... las estaba esperando ....  
por fin llegó el día!! estaba ansiosa ....



 .... las mesas bellamente decoradas para nosotras ...



 .... el lugar acogedor, cálido y bien servido ...



.... hay unas tortitas y dulces ricos, especiales para la fiesta ...
(es que los postres son mi debilidad!! aunque estoy a dieta, je jeje!)



... y si alguien quiere también podemos bailar!! ....


Y como se los pedí a ustedes, tengo que cumplir con las normas, 
se trata de una "tradición bloggera" para celebrar el Día del Blog:
recomendar 5 Blogs .... y mis recomendados son:



PRIMERO:

El Blog "El Rinconcito de Miel de Margarita", de mi hija Mariana, una dulce y tierna niñita, que me sorprende cada día por su creatividad, talento e inteligencia!! te amo hija!!












SEGUNDO:

El Blog "Todo Paso a Paso" de Anamá, porque gracias a ella he podido tejer muchas cosas nuevas en crochet, es una bella y generosa amiga, gracias!!










TERCERO:

El Blog "Casa Haus" de Rocío, una chica artísta plástica y decoradora muy talentosa, con lindas fotos y buenas ideas!!
















CUARTO:

El Blog "Zapallos en Almibar" de Eli, lleno de inspiración, novedades y amenas historias, siempre un placer pasar por allá!!















Princesanadie
QUINTO:

El Blog "Princesa Nadie" lleno de sorpresas, imaginación y magia, muy inspirador y lleno de belleza!!



Chicas, me faltan .... MUCHAS para recomendar, 
todas sabemos lo complicado que es nombrar solo 5,
por favor no se me "sientan" ... las admiro a todas
y lo saben porque siempre las visito y les dejo mis comentarios, si?


...................................................


 A TODAS:
Gracias por participar!!

Último paso: ahora por favor avísanos que estás participando en la fiesta ¿cómo? anotándote en la  siguiente lista, para que todas nos visitemos:
Instrucciones:
  1. en el primer espacio: anota el "nombre de tu blog", o "tu nombre" o el "título de tu entrada" esto es lo que veremos 
  2. en el segundo espacio anota: tu mail (es campo obligatorio, pero no será visible, es privado)
  3. en el tercer espacio anota: la dirección de tu blog, fíjate que ya esta anotado el "http://" 
  4. luego click en "Submit Link" y en unos minutos (no es inmediato) estarás anotada en la lista ...y LISTO!!

145 comentarios:

FABBY'S LIVING dijo...

Hermosa idea Carolina, recien la vi! Que lindas fotografias que compartes con nosotros. Gracias por recibirme y Feliz Dia del Blog!
Abrazos,
FABBY

Irma dijo...

Carolina!!
Feliz dia del BLOG y gracias por ser como eres.
Cariñosa, preocupada,atenta,creativa,solidaria, en fin no tengo palabras para describir lo que proyectas, y eso se ve reflejado en tu princesa Mariana de todas maneras.
Mil gracias por ser mi amiga y compartir dia a dia.
Cariños

Abedul dijo...

Gracias por crear un espacio tan acogedor y lleno de glamour!!!!!nos brindas una entrada llena de enca to y detalles pasa una jornada feliz, un abrazo y txapeldun, felicitaciones de Begoña

de los suspiros dijo...

feliz dìa... al final el problema era que yo estaba, con horario de Japòn, fue eso! jajajajajajajajaja
besitos y las espero...

Amil Glamour dijo...

HOLA CAROLINA QUE HERMOSA ENTRADA YA ME SIENTO EN LA FIESTA, MUY BUENAS LAS FOTOS. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA ALEGRIA DE REUNIRNOS A TODAS. BESOS PARA VOS Y MARIANA. FELIZ DIA DEL BLOG

rossi dijo...

yo estaba preparando mi entrada y como necesite el enlace a tu blog, me fui y oh sorpresa, ya estaba alli todo listo, entonces yo no resisti las ganas y también me he unido ya a la fiesta. Gracias Carolina por tan bella idea, es una magnifica idea para hacer amistades, compartir, aprender y mucho más. saludos........

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

si chicas!! tuve q adelantar mi entrada pq por las diferencias horarias ... las españolísimas ya estaban en el 31!! esto tan internacional!! me enreda!! je je je!!
estoy felíz pq está resultando súper!!

Reina Betancourt dijo...

HOLA AMIGA,YA ESTOY EN LA FIESTA GRACIAS POR TODO MUY LINDO,TE DEJO BECHITOS

mary dijo...

carolina que entrada tan preciosa has hecho me encanta la forma en que la has ido presentando todo un honor poder estar en tu fiesta virtual y conocer a ma gente,mi entradita es mas sencillita algun dia sere capaz de ahcer entradas tan chulas como las tuyas maestra qeu eres un pedazo de artista como la copa de un pino,feliz dia del blog y gracias por estar siempre ahi compartiendo,besitos mil de mary

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

*
*
IRMA
*
*
tienes el "perfil" no disponible!!
quería agradecerte por tus amorosas palabras hacia mi persona, me emocionaste GRACIASSSSSSSSSSSS!!

Gloria Beatriz dijo...

♥♥♥FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG♥♥♥

Que bella fiesta me siento alagada de participar, por la diferencia de horarios y debido a que estoy participando en el Reto Amistoso No. 20, todavía faltan unas horitas para publicar mi entradita especial!!!

Disfrutemos de nuestra fiesta, brindemos por todos los blog´s del mundo y x todititas mis amiguis blogueras!!!

Yumi Yumi rica torta y a bailar amiguis :)

ME ENCANTO TU FIESTA ;-)

Que Dios te Bendiga Siempre ♥♥♥
Besitos -.- -.-

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Hola Caro, al igual que Rossi, estaba dando los últimos toques al post y me encontré con que ya había publicado y me acordé de nuestras queridas españolas y dije ahhhhh jajajaja.
Así que también publiqué para que ellas vayan avanzando en la fiesta.
Me encantó tu casa, la decoración espectacular, pero debo decirte que sucumbí ante la tentación de los postres jajaja, también los adoro.
Feliz día de blog y gracias por la idea de la fiesta!!!
Un besito,
Piedad

la mujer de los pantanos dijo...

Acabo de llegar. Tienes todo preparadísimo, la decoración, la bebida, la mesa arregladísima y hasta baile. De aquí no me voy (primero dormiré un poquito) y mañana sigo. Feliz día del blog y gracias por organizar esta fiesta.
Besos,
Chari

Jorgelina dijo...

Feliz dia del blog!!!Carolina.
Estoy muy contenta de poder participar.Besos

Emilce dijo...

Hola Carolina!!!
Recibiste mi envio. Ese dia envie también a España y ya lo recibio.
Espero noticias tuyas.
Saludos
Emilce
http://mitallermimundo.blogspot.com

Monica 53 dijo...

¡Hola Carolina! ¡Feliz Día del Blog!
¡Ya publico en el mío, la vamos a pasar rebien, que lindas fotos pusiste, la que más me gusta es el camino con los jarrones de velas y la nena, tan bonita recibiendo!
Tengo que agregar si o si los blogs, que le voy a hacer, a la fuerza ahorcan, ¿no?
Besotes para vos y para todas...

Claudia G.E. dijo...

Feliz día para tí y tu Blog, que es precioso. Las espero a todas.
Muy linda fiesta!!
Cariños

Anamá dijo...

GRACIAS POR INVITARNOS A ESTA HERMOSA FIESTA Y FELIZ DIA PARA TODOS LOS BLOG DEL MUNDO!!! EL MIO ESTA PROGRAMADO Y VA A SALIR EN DOS HORITAS. BESITOS CARO Y FELICIDADES!!!

silvia dijo...

hola Caro, lamentablemento no pude hacer la entrada en mi blog debido a la falta de tiempo por todo lo que tengo que tejer, pero si me uno a tus hermosas palabras, felicitaciones amiga, besos

Claudia dijo...

Feliz dia del blog!!!!
Felicidades Carolina por la iniciativa.
Nuestro afectuoso saludo a tod@s los bloggeros.

...con cariño dijo...

FELIZ DIA DEL BLOG ,amiga que linda idea tuviste ,tal vez ando muy rapidito estos días ,no pude inscribirme antes y después falló la net ,pero ahora te dejo mi saludo amistoso y cariñoso y dejé saludos en mi blog también,para tooodas las bloggeras ,gracias por tu cariño y compañía ,Pame.

SUSANA dijo...

Hola Carolina :
Muchas gracias por recibirnos con tan elegante e impactante fiesta,no esperaba menos ,ya que nos tienes acostumbrada a cosas bellas!!
Fué un placer acompañarte ,te dejo un abrazo y voy a recorrer este largo camino de amigas que nos propones.Hasta pronto.

gloria dijo...

Carolina, bueno son las 10:10 pm del 30, pero por lo que veo ya la fiesta empezo, eso por la diferencia horaria.
Yo ya tengo la ganadora de mi sorteo para festejar este dia, y ya me dieron ganas tambien de hacer mi entrada y empezar la fiesta.
ya mismo voy a preparar todo y mañana cuando mis compatriotas entren ya sabremos cuales son las dos ganadoras de mi sorteo.
Un abrazote amiga y " FELIZ DIA"
Graias por tu apoyo y te deseo muchisimos exitos en tu blog y en tu vida diaria.
Un ABRAZOTEEEEEEEEEE HOY Y SIEMPRE.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA CAROLINA YO ME INSCRIBE HACE DIAS PERO NO ESTOY INSCRITA....ME HE VUELTO AINSCRIBIR....YO TENGO LA ENTRADA EN MI BLOG....BESOS IRMA.

eli dijo...

Carolina!! feliz dia del blog para vos y todas las visitantes a tu fiesta! y muchísimas gracias por recomendar a Zapallos!! Me voy a dormir re-contenta (ya es bastante tarde por acá!) y cuando me levante paso a visitar a todas!
Un beso!!!

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Carolina, Muchísimas Gracias por invitarme a participar en esta linda Actividad, la verdad me Encanta y me da la oportunidad de Conocer Muchísimos Blogs muy Interesantes... Me Encanta Tu Blog, me Gustan muchas tus Cre@ciones, pero sobre todo me Encanta Tu Manera de Ser, Sigue siendo esa Linda persona, dispuesta a compartir su día a día, sus Hermosos Retos y su Amistad.
Te dejo un Abrazo, y que disfrutes de una Maravillosa Semana.

Ara.

P.D
Felíz Día del Blog!!!!

mariajose dijo...

hola Carolina,feliz dia del blog..me he levantado tempranito para hacer mi entrada..ya me he anotado a tu lista..
espero que tengamos un dia fantastico...
un abrazo desde MENORCA

MAURA SAMHABER dijo...

QUERIDA CAROLINA
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA IDEA, ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL....SE TE QUIERE...Y MUCHAS FELICITACIONES A LAS DEMAS AMIGAS BLOGUERAS..BESOS

functionalhome dijo...

Que gran fiesta, felicidades!
Y feliz día a los bloggers
Saludos! Yaniss

Tracy dijo...

Gracias por esta maravillosa fiesta que nos has preparado, luce todo muy bien y a juzgar por la cantidad de gente que ha venido, estoy segura que nos lo vamos a pasar estupendísimamente.
Muchas felicidades por ser bloguera y por habernos preparado esta fiesta.

Marisa (Lamindy) dijo...

Feliz dia Bloggera amiga! Jajaja
Cariños =)

Esmeralda dijo...

Feliz día a todas y os invito a pasar por mi baúl que he dejado lindos blogs para visitar y premios para repartir.
Un abrazo.

glori dijo...

Feliz dia del blog, Carolina, una fiesta estupenda, y feliz día a todas las amigas blogeras-os.

Eva dijo...

Feliz día y como no yo me he apuntado en este día tan especial para todas nosotras,espero haberlo hecho bien.Besitos y preciosa entrada.

morethanchic.com dijo...

Precioso post (y mejor aún idea, Carolina!!) me lo recordó Eli, de Zapallos en Almíbar pero como ando algo despistada no me he acordado hasta hace un momentín =S!!

Mi entrada es una receta de cocina... pero, siempre vale traer algo para picar, no??? Jejejeje...

Un saluso para toda la comunidad bloguera =)

Besos

Olaimar Decor dijo...

Feliz día a todos. Gracias por compartir tantos momentos y hacer del planeta un lugar más grato para vivir.
Besos

Karin Matilla dijo...

Querida Caro! Que linda!! Estoy encantada con este recibimiento tan especial con tantas sorpresas preparadas para nosotras. Muchas felicidades en el dia del Blog, estoy muy contenta, pues gracias a él he conocido personas maravillosas, como tú, que eres toda una artista a quien admiro mucho y una gran mujer y amiga. Irradias buena onda! Muchos besitos!

Amber dijo...

¡Ya está! Ya estoy apuntada y todo un honor.

¡Muchas gracias por invitarnos a esta fiesta de tanta alegría y postín!

Brillante idea esta tuya.

Cariños desde la Madre Patria,

Ámber

Ale dijo...

Feliz día Caro!!!! gracias por organizar la fiesta, gracias por estar presente con tus comentarios, con tu calidez, con tu cariño. Un beso muy muy grandote!!!

Marta Isabel dijo...

Felíz día del blog !!!!!con cariño y un abrazote...

Susana Castro Conti dijo...

Feliz día Caro!!! Acá estoy... y más tarde voy a seguir conociendo al resto de las invitadas!♥
Besos y gracias por la fiesta!!!

Su

Dos Lunas dijo...

Estamos de fiesta!!! a la tarde tipo 3 de Argentina sale nuestra publicación, ya está programada....tu fiesta muy chic...por supuesto que vamos!!! FEliz día!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

¡¡¡Felicidadessssss y besotesssss!!!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Feliz día del blog, vengo recomendada o con referencia del blog: "la casa de los martinez", del que soy seguidora y me apunto a esta idea.
FELIZ DÍA DEL BLOG

Moni dijo...

Felíz día para tu blog!!! Qué bueno encontrarse en esta fiesta!!!
Moni

silvia dijo...

Caro pude publicar en mi blog, gracias por la invitación y estoy presente compartiendo con todas este lindo día, besos

sol y luna dijo...

HOLA CAROLINA!!!FELIZ DIA!!!!GRACIAS POR ESTA FIESTA PRECIOSA Y POR TU HERMOSA ENTRADA!!!!CARIÑOS MONICA

Cristina dijo...

Hermosa fiesta querida amiga!!!
Muchas gracias por organizarla e invitarnos !!!
En mi blog esté mi homenaje .
Quise anotarme en la lista, no supe
Qué tengas un hermoso día
Abrazo de osa

Aglaia Callia dijo...

Muy feliz día del blogger, Carolina, espero que mi enlace aparezca, lo hice ayer y me parece que no subió, así que lo he hecho ahora una vez más.

Hiciste una entrada preciosa, mil gracias por organizar esta fiesta.

Besos.

lalalulapilula dijo...

Hola Carolina. Felicidades. con un recibimiento tan lindo como el que pusiste en la entrada para este día, ¿a quien no le va a dar gusto asistir a una fiesta? todo esta precioso. no falto ningún detalle. hoy, tengo nuevas amigas gracias a ti y a esta iniciativa tuya tan linda de celebrar este día. cariños también a tu hija bloguerita.,,,,, Lula :O)

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Caro!!!! Es un placer para mi compartir este dia tán especial, con tantas amigas blogueras!! Gracias por tu estupenda organización!! Por ciento tu entrada de hoy me encantó!! Besitos.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

gracias por la invitacion a tan bella fiesta, un bello dia para ti tambien.

Luisa dijo...

Hola Carolina, soy Luisa de http//lamagiadelasideas.blogspot.com y mi email es galui30@yahoo.es. Estoy intentando desde esta mañana entrar en la lista pero no soy capaz. No sé que pasa, por eso te lo pongo aquí. No sé si vale igual, pero es que no sé que mas hacer. Feliz dia del blo. Te ha quedado precioso todo. Besitos mágicos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

AMIGAS!!

gracias por participar en nuestra fiesta virtual!!

estoy felíz con la acogida ☺

GRACIAS A TODAS!! ♥ de corazón ♥

feliz día del BLog!!

Luisa dijo...

SOS Carolina. No salen ni mi entrada en la lista ni el comentario que te he puesta antes. Qué pasa? Dime algo, por fi.
te doy los datos otra vez. Soy luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com y mi email es galui30@yahoo.es
Los siento. Besitos mágicos.

Silvy dijo...

Caro, feliz día!! gracias por esta fiesta!!está preciosa, aunque hoy tengo un día complicado, no pude dejar de pasar a saludar!!! besitos

Karin Schikorr dijo...

Hola Carolina!! Preciosa tu entrada para festejar este día, he querido participar pero no me deja. De todas maneras lo pongo en mi blog. Un abrazo, y levanto mi copichuela por tí y tu hermoso gesto!

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Carolina .. es que no sé cómo va el tema de la lista ... y no pude contactar contigo por email... si quieres ...apuntame .... mil gracias y besotessssssss
¡¡¡Que siga la fiestaaaa!!! que está divertidaaaaa jajaajjaa Besotes

Yannelitta dijo...

Hola Carolina, muchas felicidades en este día y también felicidades por tu creatividad y por organizar esta fiesta virtual, espero conocer a mucha gente y hacer nuevas amigas.

Luisa dijo...

Gracias Carolina, ya me encontré y me ha dado un subidón. De veras que deseaba estar entre vosotras. Gracias de verdad por todo y perdoname por ser an pesada. Muchos besitos mágicos

Ceci dijo...

Hola Caro! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantó tu iniciativa! Y estuvo bueno porque no conocía tu blog, así que ahora me voy a poner a chusmearlo.

Feliz día!
Saluditos!

Ceci dijo...

Hola Caro! No se que hice pero mi comentario no aparece, así que lo escribo de nuevo! Espero que no aparezca dos veces jejeje! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantó tu iniciativa y gracias a ella te conocí. Voy a chusmear tu blog ahora!

Feliz día!!!

Verónica dijo...

MUCHAS FELICIDADES CAROLINA, QUE ESTA FIESTA ESTE LLENA DE ALEGRIA Y GRATOS MOMENTOS Y SALUD!!!!!!!!
ABRAZOS,
VERO

Fiu dijo...

Gracias Caro por esta iniciativa. Muy linda acogida, he pasado por varias casitas, aunque no alcanzaré todas para hoy, pero están muy lindas. Un abrazote a ti a quien tengo mucho cariño porque fuiste mi primera seguidora, cuando era un pollito blogueril. JIjij! cariños ;)

MARIA CRISTINA dijo...

Muy feliz Día del Blog para vos y tod@s los que lleguen a tu fiesta!!!
Un abrazo enorme!!!

Laura Ivonne dijo...

Hola Carolina, muchas gracias por tu visita, acabo de hacerme tu seguidora y me llevo el link a mi casita. Agregué tu link a mi entrada de hoy ya que has sido tú la de la iniciativa. Un abrazo grande desde Italia !

Carla dijo...

Hola Carolina,
Muchas gracias por organizar tan encantadora fiesta,gracias por tu visita y cariñosas palabras.Un beso enorme a todas y que el dia sea de muchas alegrias y amistades!!!!
Besitos desde Brasil,
Carla

ESPERANZA dijo...

Bien dicen que las cosas se parecen a su dueño..... te felicito todo esta tan elegante y sutil, como digo en la entrada especial que hice en mi blog hoy para celebrar "el dia del blog",contigo y con todas mis nuevas amigas. Todo esta muy bello y la musica de fondo es el complemento perfecto.Un gran abrazo de Esperanza!!.

susana dijo...

feliz dia carolina,que imagenes mas lindas,saludos susana.

Aaliyahrj dijo...

Hola, Carolina! Que tengas un feliz Dia del Blog.Mil gracias por compartir ese dia!Besos
Mil beijos do Brasil

Lore♥ dijo...

Hola Carolina!!
que linda idea gracias por esta linda fiesta, nos encontramos todas para compartir y recordar tan lindos moementos en nuestros blogs
feliz dia a tu blog!!
hermosa entrada!!!
muy rica comidita creo aumente uos kilos jajaja
besosss
Lore

Rosa María dijo...

Hola amig@ CAROLINA, tu blog es una de mis fuentes de inspiración, me encanta pasar a visitarte aunque hay dias en que don bloguer no me deja poner comentarios; siempre te tengo presente porque eres una de las amig@s más asiduas de todos los blogs, así que FELIZ DIA HOY Y SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡, linda iniciativa y besos a tu nena desde México,D.F.

Lore♥ dijo...

Caro, nose si me aceptó el nombre con el link abajo, vuelvo mas tarde para ver, sino pruebo otra vez
jeje
besitos

Collarinos de mamá dijo...

Gracias, Carolina, por esta fiesta tan hermosa.
La entrada que has preparado es bellísima, tanto por las fotos como por su contenido. Enhorabuena!
Te deseo un muy feliz Día del Blog!!

Besos
Belén

Serggia dijo...

Feliz día para tí tambien.
Linda manera de festejarlo!
cariños.

Nelita dijo...

Feliz dia del Blog Carolina.
Felicitaciones por la iniciativa.
Saludos!!!!

Quiteñabonita dijo...

Estamos festejando desde la mitad del mundo.. feliz dìa colegas del mundo bloggeril!!

Claudia G.E. dijo...

Hola de nuevo!
Estoy visitando los blogs que participan y tengo un inconveniente bloggero.
Alguien puede decirme por qué no puedo comentar en algunos blogs.
O no lo publica y quedo ahí dele que dele intentando o me aparece un cartel que dice: No está habilitado para comentar con esa cuenta de correo.
Siempre me pasa cuando no hay URL para publicar, en mi blog tampoco aparece y no sé por que. Alguien me puede ayudar??
Besitos Caro y gracias

Natalia (natapaz) dijo...

Qué linda fiesta Caro! Todo exquisitamente decorado y la comida riquísima. He quedado satisfecha y feliz, y me las he bailado todas. Me voy muy contenta.
Un gran abrazo amiguita y feliz día del blog 2011!
Besos enormes!

Lore♥ dijo...

Carooo intenté desde anoche colocar mi link y el nombre y no me acepta,agregame si
besitoss
Lore

AGARSA dijo...

Que fiesta tan acogedora y con tanta acogida, paso dejo ♥♥♥ mil y ya me voy ... (es que no me dieron permiso en el trabajo, je, je)... y que la fiesta no se detenga...

syra dijo...

Gracias Carolina no sabias como saldría esto pues ya ves muy bien con mucho movimiento felicidades, esta frase para ti:
Quien empiece con certezas acabará dudando
mientras que quien empiece dudando acabará en la certeza.
ARTHUR SCHOPENHAUER
Un beso ....syra

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

qué pasó????????????

UPS!!

no veo la lista de anotadas?¡?¡?¡??
ni una!!
despareció............
no se q onda????????

ustedes la ven?????????????

Lore♥ dijo...

Caro no veo la lista ...desaparecio?...que raro
yo no la veo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

no se que pasa¡?¡?¡?¡??
DESAPARECIÓ la lista, sola!!
se esfumó ....
si alguien sabe algo para que "regrese" me enseña porfa!!

si no ... m m m evitemos el stress:
en los comentarios están todas (o casi) todas las que pasaron por acá, desde allí podremos seguir visitando, si??

me avisan si pasa algo más, si?

espero q esto no empañe esta bella fiesta!!

GRACIAS A TODAS!!

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que ni crea don blogger que nos va a aguar la fiesta!!!
Parece que tanto mimo y flor que le echamos lo hizo ponerse odioso.
Sabes, en verdad ha estado muy pesado el blog hoy y más con el tema de las visitas... creo que lo colapsamos jajaja.
Yo trataré de seguir visitando y tu sonríe que la armaste bien armada mi Caro!!!
Piedad

Cristina dijo...

http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/
Holaaa Caro !!!! No hay forma no sé o no poedo ponerme en la lista...Si vos tenés forma y podés solucionarlo Muchas gracias !!!!
Un abrazo de osa

aliciamari dijo...

HOLA CAROLINA,LINDA ENTRADA!!! TE FELICITO!!! Y TE AGRADESCO TUS COMENTARIOS, SUERTE Y CARIÑOS!!!!

aliciamari dijo...

HOLA CAROLINA, LINDA ENTRADA!!!!. GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, Y NADA EMPAÑA ESTA FIESTA!!!! SUERTE Y MUCHOS CARIÑOS

Lore♥ dijo...

Carolina, creo es un problema porque blogger se esta actualizando segun vi, quizas luego aparezca la lista...espero sea solo eso........
sino nosee
besoss

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS CAROLINA POR TUS PALABRAS Y AGRADECIDA ESTOY POR TU ORGANIZACION DE ESTA HERMOSA FIESTA..YA DE A POCO IRE VISITANDO A LAS DEMAS AMIGAS BLOGUERAS...ES INCREIBLE LO QUE HA LOGRADO EL MUNDO BLOGUERIL...TENEMOS A UNA INMESA FAMILIA QUE PESE A LA DISTANCIA FISICA, LA MISMA DESAPARECE GRACIAS A ESTA VENTANA VIRTUAL QUE NOS UNE CADA DIA MAS...BESITOS Y FELIZ DIA DEL BLOG

Ana dijo...

¡¡¡FELIZ DIA DEL BLOG!!!Gracias por invitarme a tu fiesta virtual, estoy feliz de compartir esta gran celebración virtual con todas las amigas bloggeras. ya he hecho mi entrada para conmemorar este día. Espero que pases a verla.
http://wwwtejedora-de-nanduti.blogspot.com/
anamachain61@gmail.com

lovelyMe kreativ dijo...

Hola Carolina, feliz día del blog y felicitaciones a los 5 blogs que has recomendado!!! El ambiente de celebrar me gusta muchíssimo!! Saludos de Monika

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... mira no sé si te va a funcionar ... pero intenta entrar en la entrada esta .... y dar a Editar ... ¡¡¡¡ NO HAGAS NADA !!! Solo abrir .. y dale a guardar .... y luego vuelves al blog ....
Creo que te volverá a salir todo ....
Espero que tengas suerte y salga toda la lista ... Besotes Carolina

Marta dijo...

Feliz día para tí tambien.
Besitos

mapili.yared dijo...

Caro es una pena q haya desaparecido la lista, pero tbm creo q ha sido un éxito por la cantidad de compañeras que hemos participado.
Besos

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA CARO FELIZ DÍA,NO ME PODIA PERDER ESTA FIESTA,YO HICE MI ENTRADA ES CORTITA,GRACIAS POR ESTE AGASAJO,BESITOS♥♥♥

Deya dijo...

FELIZ DIA DEL BLOG

Gracias por organizar esta celebración.

Que raro lo de la lista, esperemos que alguien pueda auxiliarte, pero si no, que siga la fiesta.

Abrazos

Princesa Nadie dijo...

Querida Carolina
Muchísimas gracias por todo,no sé si te has enterado de todas las dificultades que tengo con el ordenador,el mío se ha estropeado y el que uso ahora es super lento!!!! A menudo no me permite entrar en algunos Blogs y los comentarios desaparecen mientras los escribo o me da error de conexión al publicarlos ¡Es desesperante!
Ser la primera de tu lista ha sido un honor y he recibido un montón de visitas de Blogs que no conozco a los que estoy deseando visitar
Gracias por las bonitas palabras que me dedicas y te felicito por organizar esta maravillosa fiesta que pasará a la historia como la mejor fiesta virtual,participar en ella ha sido un enorme placer
Gracias de nuevo por todo
Muchos Besos

Margarita♥ dijo...

Que linda fiesta y que buena acogida has tenido, mirando las fotos me imaginaba participando y compartiendo con todas las amigas blogueras. Feliz dia del blog a todas!

Cariños

ESPERANZA dijo...

Que extraño!! se borro la lista y eso que no trajiste magos ni ilusionistas a tu bella fiesta. Pero en fin...cosas pasan, no te preocupes me pondre en la tarea de pasar a visitar a tus amigas de la otra mesa, es decir las que te han dejado un regalito-comentario. Un abrazo y levanta tu copa guapa.!!

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ DÍA DEL BLOG CAROLINA!!! QUE TODAS LAS AMIGAS BLOGUERAS SIGAMOS DISFRUTANDO DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL Y GRACIAS A TI POR REUNIRNOS Y PERMITIR QUE NO PASE POR ALTO ESTE SIGNIFICATIVO DÍA. DESDE MI BLOG http://elpanaldelaabejita.blogspot.com EN VENEZUELA MIS CARIÑOS Y BENDICIONES. MARISELA:)

M@riana dijo...

grasias por recomendarme!!!!!
y eso q estoy de N° 1!!!!
GRACIAAAAS!!!!!!!
BESOS
De: Mariana con mayúscula
Para: C@ con arroba en la "A"

Kiruni dijo...

Hola Carolina!!!no llegue a tiempo a la fiesta, de todos modos espero hayas pasado un lindo dia.Saludos

 Daiana dijo...

Hola Caro tarde pero segura je,je feliz día del blog para ti y para tod@s l@s participantes!!!!
Ya esta mi entrada en mi blog , las visitas las hare ya mañana porque es muy tarde aquí, la entrada me llevo mas tiempo del que pensaba, bueno tuve muchas interrupciones je,je
Feliz día del blog!!!muchos besotessssssssssssss

Valeria dijo...

Muy Feliz Día a todas las amig@s blogueras!!!!
Y gracias Caro por tu linda invitación, así podemos seguir sumando más amigas!!
Besos

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Carolina,
He pasado otra vez para darte las gracias por esta magnífica fiesta. Ha sido todo un éxito. Lo he pasado muy bien, visitando a las amigas, conociendo otras, leyendo blogs... Y no te preocupes que yo te ayudo a recogerlo todo, que estarás agotada.
Besos,
Chari

Silvina dijo...

Hola a todas!!!! felís día del blog!!!!. De a poquito las iré visitando!! (no puedo decirles a mis alumnos que no les corregí porque era el día del blog, no?).
Gracias Carolina por tan linda invitación!!!!
A festejar y besos!!!!

Abeja costurera dijo...

Hola Carolina! Cómo estuvo la fiesta?? espero que haya sido un lindo día!!

Me voy a buscar un porta crochet, nunca he hecho uno, así que veremos que resulta, te parece?

Te dejo un abrazo!

Scarlett

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Mis queridas amigas!!
creo q las visité a todas, al menos a las que me dejaron su comentario

GRACIAS estoy realmente feliz y conmovida por su participación,

fue un GRAN Día del Blog!! gracias a todas!!

ya me voy a dormir, mañana seguiré visitando ...por si me falto alguna mis disculpa, traté de ser lo más ordenada posible, para que no se me "pasara" nadie

Lamento lo de la lista "fantasma" q se fue sin previo aviso, ahí se veían lindas todas anotaditas!! tantas participantes!! que emociÓn!!

buenas noches y nuevamente:

G
R
A
C
I
A
S

Mony--;@ dijo...

Feliz dia del BLOG A TODAS, CARO MUCHAS GRACIAS POR SER LA ANFITRIONA DE ESTA HERMOSA FIESTA Y ABRIRNOS LAS PUERTAS DE TU CASITA PARA CELEBRAR.. CHIN CHIN(SIGAMOS BRINDANDO) LES DEJE REGALITO PARA TODAS EN MI BLOG!!
http://monycrochet.blogspot.com/
FELIZ DIA!!
BESITOS

Bea dijo...

Gracias por venir Amiga!
Por ahora ya estas descansando, pero yo sigo la fiesta... ja, ja... apenas tengo las 7.32 pm... así que con tu permiso bailare un rato más y tomare otra copa de Champañe...

SALUD Y BIENESTAR PARA TOD@S!!!

Eudoxia dijo...

¡¡¡Feliz día!!!y felicitaciones por todo lo que haces,que dedicación y generosidad,eres digna de admiración!!este año no participé,será el año que viene...pasaba a saludarte por el reto,me lleva mucho tiempo saludar a todas las compañeras ,mi equipo es lento,y yo también jeje,pero cada día me gusta más.Muchas gracias por ser como eres.Cariños

akiresahotome dijo...

Zas, yo tuve que salir y ahora que vengo a revisar la lista para visitar a todas me topo con que ya no esta, ups, recuerdo que era la 89. Bueno, no pasa nada... muchos besitos y abrazos para todas, felicidades... y gracias Caro por la fiesta virtual.

=)

Mariel dijo...

Gracias por invitatnos a la fiesta! la lista.... está??

Australina dijo...

Amiga acá paso para hacerme participe de esta gran fiesta, agradecida por ser parte de mi mundo blogeril...besoss

Susana Castro Conti dijo...

Carolina, la fiesta un éxito! Blogger 2x3 juega estas malas pasadas, pero igual,como vos decís, en los comentarios tenemos el acceso hacia las blogeras que nos hayan faltado!
Besotes!

Claudia Riquelme dijo...

Dicen que la tercera es la vencida, espero que sea así porque trate 2 veces de dejar un comentario y no pude. Como no saludarte y desearte un feliz Día del Blog. Veo que tu fiesta fue todo un exito, quizas por eso no podia entrar a los comentarios estaba muy llena la casa jejejee.Gracias por pasar siempre a dar una vueltita por los blogs.
Cariños
Claudia

ESPERANZA dijo...

Bueno pues tambien me retiro pero por hoy solamente.. Todo te salio muy bien, te felicito, te ganaste el titulo de Excelente Anfitriona!!Un abrazo.

Rosina-reciclA dijo...

un éxito caro! felicidades a vos tambien! abrazo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Carolina!!!! Feliz día del blog atrasado!!! A penas vengo llegando, acabo de escribir mi entrada así que paso a compartirla con todas. Qué sorpresa que nombraste a Casa Haus, es un honor!!!! Te mando un muy fuerte abrazo!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Otra cosita: respecto al verificador de palabras, lo puse porque me llegaba mucho, mucho spam. Yo sé que es una lata, pero me ha ayudado mucho con ese problema, y a cambio, los comentarios quedan publicados al momento que la gente los escribe, sin necesidad de ser aprobados. =) Besos!

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Carolina!! Si miras mas abajo, en el PAP, explico también la union de cuatro grannys!!! En el centro te quedará una especie da flor, ya me dirás si lo pudiste hacer con mis explicaciones, soy novata en PAP's...jajaja!! Y me gustaria saber si realmente fué útil hacerlo. Un beso :)

Abedul dijo...

...Ekarrikasco, gracias mil!!!! has logrado una fiesta preciosa bien organizada felicitaciones, txapeldun!!!!!! la jornada ha sabido a poco...vamos a tener que prolongarlo una semana grande para seguir vitando a tantas participantes, ha sido todo un éxito, enhorabuena...ahora te toca disfrutar de tanta gente que te quiere!!!!!! Un abrazo agradecido y lleno de cariño Begoña

Ayrael dijo...

Vaya, bonito post.
Besos ^^^

http://ayrael.blogspot.com

Glória Maria - Fadinha dijo...

Olá querida Carolina, que festa linda e divertida! Agradeço a você por tê-la organizado. Infelizmente fiquei sem internet quase o dia todo e não pude fazer muitas visitas, mas farei hoje. Obrigada, beijos.

Anamá dijo...

HOLA CARO QUIERO FELICITARTE POR EL EXITO Y LA CONVOCATORIA A ESTA FIESTA VIRTUAL, NO HAY BLOG QUE NO DIGA FELIZ DIA, ES MARAVILLOSO!!! TE MERECES LA CANTIDAD DE AMIGAS QUE TE VISITAN Y QUIEREN, SOS UN SER DE LUZ Y POR ESO TE QUEREMOS TANTO. BESITOS

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa...muy buenos días.... he visitado muchas amigas ... pero creo que me dejé algunas...espero sepan que ha sido impossible seguir a todas .. pq la lista deseparecio .. luego volvia a los mismos blogs ... pero he de felicitarte Carolina y darte las gracias por este día tan divino .... Besotessssssss y esperemos que al año que viene seamosssssss muchasssss más y todas divinamenteeeeee ...... besotesss y graciasss

CÖ SER dijo...

CAROLINA ¡¡¡¡ vivo en una zona rural de los angeles y no tuve internet en todo el dia de ayer, LO PUEDES CREER, yo no¡¡¡¡ asi q recien estoy revisando los post...q lata, estaba tan anciosa de saber lo era el dia del blog...pero bueno mas vale tarde que nunca,
que se conoce a personitas lindas en esto, bkn¡¡
yap cariños y que sea un lindo dia.

Patricia de Maldonado,Uruguay dijo...

Gracias por una fiesta genial..y que ricos los postres...creo que me pondré a dieta...jiji
besotesss

Yannelitta dijo...

Hola Carolina, apareció nuevamente la lista jiji, quiero agradecerte una ves más por esta posibilidad de participar en tu fiesta, te preparé un regalito en mi blog, http://manualidades-yannelitta.blogspot.com/2011/09/muy-feliz.html
Besos

Margarita♥ dijo...

Hola Carolina, vi que pasaste por mi blog, agradezco tu comentario y ha sido un gusto haber participado de esta fiesta virtual, has tenido una buenísima iniciativa.
Estuve viendo tu blog y tus trabajos son hermosos, eres toda una artista y me he encontrado con la grata sorpresa que estamos de cumpleaños el 26. de Octubre por eso tenemos que celebrar y tirar la casa por la venta.. perdón, el blog por la ventana hahahahha


Espero que tengas un lindo día y estaré pasando por tu blog para ver tus nuevos trabajos.

Margarita :o)

Eulalia Isabel dijo...

hOLA cAROLINA.

Gracias por tan hermoso festejo, has sido una magnìfica anfitriona, por favor pasa por mi blog, llevando un cariñito para tì.

saludos

Collarinos de mamá dijo...

Hola, Carolina!
Mi entrada de hoy va dedicada a ti en agradecimiento por una fiesta tan entrañable.
Espero que te guste.
Besos
Belén

gotik-suigintou dijo...

Holaaaaaaaaa!!!, felicidades por tan linda fiesta ^_^
Y que entrada tan más bonita, felicidades =)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

la lista apareció sola!!

es una "lista fantasma" hace lo que quiere!! que rico!! es libre totalmente!! ja ja ja !!

**** G R A C I A S ******

por tanto cariño que me han dado chicas!!
estoy súper emocionada!!

Anita dijo...

Por todos los buenos y entretenidos ratos ke me paso viendo tu blog te hago entrega de este premio http://anita-eldesvndeanita.blogspot.com/2011/09/ke-regalo-mas-estupendo-me-ha-hecho.html espero ke lo recojas pronto!!Besos, Anita.

Sandra dijo...

Feliz día del Blog Carolina!
Con un poco de atraso, pero saludo al fin...
Besos,
Sandra

lalalulapilula dijo...

PASA POR MI BLOG. HAY UN PEQUEÑO REGALITO PARA TI. BSTS ,, LULA :o)

Sylwia dijo...

Hola Carolina, feliz día, aunque con retraso por mi parte. ¡Que estupenda fiesta y que maravilla poder compartir tantos buenos momentos con artistas tan creativas!
Un abrazo.

Adri dijo...

¡Hola Caro!maravilloso festejo
felicitaciones por organizar
esta fiesta tan bonita y
exitosa.Cariños ♥

cecistar dijo...

Que linda fiesta todo muy elegante y delicioso,te felicito.
Te mando un abrazo.
Ceci

carmenroque dijo...

Carol a mi se me olvidó la fiesta menos mal que no me anoté pero ya veo que ha sido todo un exito me alegro por ti y ya hiré visitando a las amigas besos

Silvina dijo...

Hola! gracias por tus visitas y por tus hermosas palabras!!!. El miércoles después de un día laaargo de trabajo, cuando ingresé a tu página, la lista de blogs justo se había borrado así que sólo pude anotarme en los comentarios :-(
Recién hoy pude sentarme a disfrutar la recorrida por otros blogs y, recién ahora, anotarme en la lista (aunque sea para darme el gusto nomas!!)
Muchos besos!!! voy a seguir visitando!!!

Ale dijo...

Hola que linda fiesta armaste!!!lamento no haber podido participar,tanta ilusión me hacía,peor la verdad q se me pasó,no tenía cabeza para festejos.Espero igual que me tengas en cuenta para tu próxima fiesta ;)
Besote desde Uruguay .