☺☺ Me acompañan:☺☺

lunes, 25 de julio de 2011

210.- Bolsos tejidos a Crochet + regreso de las Mini-Vacaciones

Hola, ya estamos en casa, todo bien!! antes que todo cumpliendo con el " tejemos juntas" que organizó Deya, con sus instrucciones me resultó esta nueva Fat Bag, beige con un matizado con celeste, me encantó el resultado!! gracias Deya!!






Esta vez innové en las manillas, las hice dobles en la parte central, y está forrada!! WOW que trabajo completo!!





*   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *


Esta es una carterita tejida a crochet, se fue de regalo para una niñita linda!! no puedo decir nada más, porque aún va viajando!! je je je!!



*   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *   °   *


Y un pequeño paseo por Viña del Mar, para las que no conocen, el balneario más famoso de Chile, nos tocaron días bellos, pese a ser invierno!! soleados!! playas bellas, excelente gastronomía, rico hotel, un SPA maravilloso, feria artesanal, si hasta el tejido estuvo en la piscina temperada!! ja ja ja!!
(descansamos y lo pasamos regio en las mini-vacaciones con mi marido y mi hija)


Hay más fotos lindas de Viña del año pasado en invierno también, si quieres verlas anda ACÁ, están re-buenas!!

Ahora si me pongo al día con las visitas pendientes que tengo!! gracias por pasar por acá!! buena semana para todas, y para los escolares que regresan al colegio: felíz 2° semestre!!, éxito!!

92 comentarios:

Monica 53 dijo...

Me encantaron las dos carteras! La combinación de colores es estupenda!
Me alegro que tus vacaciones hayan sido felices y las hayan disfrutado con buen tiempo!
Acá se conoce Viña del Mar como una de las ciudades costeras más lindas de América del Sur! ¡Ah! Y por el Festival de verano, en el que debe llenarse de gente ¿verdad?
Bienvenida, muchos besos...

mariajose dijo...

hola Carolina,que vacaciones mas merecidas dicen que Viña del Mar es divina..y por la foto si lo debe ser...precioso te ha quedado el bolso..y seguro que a esa nene tambien le va a encantan el suyo..felicidades por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

Australina dijo...

Hola Carolina, que bonita te ha quedado tu bolso, me encantaron los colores y las flores, el modelo se ve topisimo, el bolsito que se va de regalo esta muy monono, la verdad que el tejido es lo tuyo, te felicito.
Me alegra que te hayas podido tomar unos dias de vacaciones, playa y sol, en cambio aca en Punta Arenas, disfrutando del carnaval de invierno y con mucha nieve y frio, este es el contraste de nuestro querido pais, jajajaja, besos

Deya dijo...

Hola Carolina

Te quedó muy linda la bolsa, te agradezco mucho por participar conmigo en este proyecto.

El otro bolso también está muy lindo, esos colores son de mis favoritos.

De las vacaciones que gusto que te hayas pasado unos maravillosos días en familia.

Abrazos

mydina dijo...

que bonitos los bolsos,me ncanto el primero,besos

Carmen dijo...

que bonitos bolsos te han quedado!!!!

me alegro que lo pasaras bien en las mini-vacaciones...

bss
carmen

la mujer de los pantanos dijo...

Te ha quedado un bolso muy bonito y muy bien terminado con el forro. Viña del Mar parece una ciudad preciosa. Un beso, Chari

Oskia dijo...

Carolina,
Preciosos todos tus trabajos en crochet y que maravilla de lugar para disfrutar de las vacaciones.
Besos.

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Carolina

Ainda bem que descansate e te divertiste nas tuas mini férias.
A tua mela ficou linda, perfissima, com forro e tudo. És uma verdadeira artista.
Beijinhos

Helena

Eva dijo...

Madre mia que bonitos bolsos,me encantan,felicidades.Besitos

Paloma dijo...

¡Me encanta el bolso!!!!! Parece mentira la cantidad de cosas preciosas que se pueden hacer a crochet!!!. Un beso.

creathea dijo...

Very nice and beautifull bags :-)

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Carolina, te quedó un bolso precioso! Me encantan estos colores tostados!
Estube viendo las fotos del enlace, que lugar tan bonito! Me alegra que lo pasaras bien. Besitos y hasta pronto.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos bolsos!!!!! besos y felices vacaciones

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Carolina: Que divinos esos bolsitos... eres una artista y la verdad es que son muy originales... me gustan...
Ains te vas de vacaciones ....pues que disfrutes mucho noooooooooooo... muchiiiisiiiimo y a la vuelta nos enseñas esas fotos tan divnas que haces ... Besotes y feliz semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Los bolsos tejidos a crochet estan geniales!
Gracias por compartir las fotos de Viña del Mar!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

artes_romao dijo...

olá,td bem?
adoro a junção destas cores...mas a outra malinha em branco também está um encanto.
parabéns.
fica bem,jinhos***

Elaine Ligero dijo...

Carolina,
Seus trabalhos sempre tão lindos alegram nossos olhos, parabéns!
Abraços e boa semana!! ;)
Elaine Ligero
Bell'Arte

de los suspiros dijo...

que lindo todo, feliz semana, besos

♥♥Clau♥♥ dijo...

HOLA CARO QUE LINDAS FOTOS,Y LA CARTERA BUENISIMA,BESITOS BUENA SEMANA♥

Beatriz dijo...

Lindos tus tejidos!! Y bonito el lugarñ Yo tambièn estoy de vacaciones.

Mônica Schmidt dijo...

Olá querida..parabéns pelo trabalho e capricho com a bolsa, ficou lindaaa!
Ótima semana pra vc!
Passa lá noblog ver as novidades..te espero
Beijinhos com carinho Mô =)

Fadinha dijo...

Bom dia Carolina, as bolsas ficaram lindas, como tudo que você faz com suas mãos de fadas. Beijos

Vanina dijo...

Hola Carolina!!!
Te quedó preciosa!! siempre esas hermosas combinaciones de colores que hacés! Y la bolsita de nena, divina!
Las fotos son hermosas! GRacias por invitarnos a concoer un poquito del paisaje chileno, beso!

paqui y cris dijo...

que bonito es este bolso Carolina esta divinoo,la cartera tambien pero el bolso es lo mas,nos alegramos ayas disfrutado tus minis vacaciones..besos

Ale dijo...

Preciosos trabajos, pero la primera cartera, me mató! los colores, el tamaño, la formita, tooodo! y las fotos de Viña, espectaculares, tengo pendiente visitar Chile, y ahora que las voy conociendo a todas ustedes, más ganas de ir! Un beso!

Sandy dijo...

Hermosos como siempe tu reto y merecido descanso besos amiga

✿ Yev dijo...

hooooolaaaa!!!!
amiga, que bueno verte de nuevo XD

✿ Yev dijo...

...se me olvidaba decirte que te quedaron hermosos tus trabajos XP

Conny's Cottage dijo...

Hello,


thank you sooo match for stoping on me blog.Yur bag is soo lovely.Goed Job.

hugs Conny

Mabel dijo...

Hola Carolina, que paquetería esos bolsitos, quedaron preciosos, muy sutil ese beige con celeste, me encantó. Las imágenes hermosas.
Besitos
Buena Semana!
Mabel

Princesa Nadie dijo...

¡Me encantó tu bolso! Coqueto y elegante con esos colores...
Re-bonito como díriaís vosotros
Un Beso

calabacina dijo...

Preciosoooooo Carolina,es una cucada de bolsito.

...con cariño dijo...

Que bellas y buenas mini vacaciones, no podía ser de otra manera si es nuestra VIÑA DEL MAR :) !...me encanta vivir tan cerca de ella ,tus bolsos espectaculares como siempre ,buena semanita para tí ,cariños Pame.

Bigú dijo...

Quedó preciosa la bolsa y felicidades por tus vacaciones!

Isabel Silva dijo...

MARAVILHOSA!!!
Uma preciosidade, PARABÉNS!!!
Beijocas
Isa

Decocreaciones dijo...

Esta super el bolso, me encantó!!
Y las fotos maravillosas.
Saludos y un abrazo
Yoly

♔ Emma ♔ dijo...

que rico!! se ve que lo pasaron super! =D
Los bolsitos te quedaron lindos...la combinacion celeste y cafe/beige siempre me ha gustado ,es preciosa!
BEsitos,
Emma

el joyero de lolita dijo...

Me ha encantado el bolso!! La combinación de colores me encanta y el bolsito de también es muy lindo.
Las fotos preciosas... Parecen de revista:)
Bsitos fuertes.

Karina dijo...

Hola Carolina
me alegro que hayas tenido vacaciones, me encanta Viña en invierno, mucho mas que en verano, que el tráfico y mucha gente la opacan.
Tus bolsos preciosos, el beige me encantó! además me gustó el detalle del forro del boilso, creo que es importante que una linda cartera, vaya acompañada de un lindo forro.
Besos.

Lisy Design dijo...

preciosas las dos cartetas , pero la ultima me encanta , es preciosisima . .. . que bien tus vacaciones , muy bonitas las fotos . . . besitos y buena semana

amillany dijo...

Eres toda una maestra con el crochet,todo te queda precioso,cariños.

Marta dijo...

Te ha quedado un bolso precioso Carolina, me encanta.
Unas vacaciones estupendas.
Besitos guapa

miriam dijo...

Hola linda!!! que bonitas te han quedado las dos bolsitas, aunque, obviamente, a mi me gusta mas la fat bag....
Y me alegro de que tus vacaciones hayan sido todo un éxito... envidia chica, de la buena eh?? jajajaj.... Besos

Manualidades Luisa dijo...

Me alegro que hayas descansado en un sitio como ese y hayas recargado pilas. Tus bolsos preciosos y muy bien acabados.
Besos.

M@riana dijo...

hermosa entrada! ! !
♥ ♥TE QUIEEEEEROOOOO MUCHOOOOOOO♥ ♥
Besos♥
Mariana con mayúscula!!!!

Claudia dijo...

Qué lindo tu fatbag, yo hasta ahora no he realizado alguno, la otra carterita también está bonita, quién será la dichosa que lo tendrá????? Felicitaciones por tus minivacaciones!!!!!!!

Maria dijo...

Hola Carolina
El bolso es divino!
Que bien tejes crochet.
Me gusta mucho la combinación de colores y va con todo.
Que lindo que hayas estado de mini-vacaciones en familia!
No conozco Viña del Mar, pero acá es un lugar muy nombrado para vacaciones de verano (además del famoso festibal)
Mil besos

Anamá dijo...

HOLA CAROLINA, QUE BONITAS LAS CARTERAS, Y QUE LINDAS VACACIONES!!! SOS UNA MAESTRA TEJIENDO, TODOS TUS TRABAJOS SON BELLISIMOS. UN BESITO AMIGA.

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que lindas carteras,me gustaron, tejes muy bonito te felicito,y que bueno que la pasastes super lindo en tus mini vacaciones,te dejo bechitos

manos de chicureo dijo...

Si que tejes lindo. Me encantó ese bolso. De todo gusto. Feliz retorno.
Un abrazo,
Yasmin

Biljana dijo...

So cute and beautiful:-)
Hugs, Biljana

Karin Matilla dijo...

que lindas carteritas!!!! felicitaciones, precioso trabajo! lindas fotos de Viña, que nostalgia del "norte" ji ji aqui Santiago y Viña es el norte =)
un abrazo Carolita

Claudia dijo...

Hola! Precioso bolso. Yo todavía no me animo a hacer uno...ya llegará el día. Me alegro que hayas pasado lindas vacaciones, me gustaron mucho las fotos, es un bello lugar.
Cariños

lovelyMe kreativ dijo...

Querida Carolina, los bolsos me gustan mucho!!! Son muy muy bonitos. Gracia por las fotos de Chile, son muy bonitos. Un abrazo de Monika

Quiteñabonita dijo...

CAro esta hermoso el fat bag.. dime que tipo de hilo, lana o cuerda usaste??? esta preciosisisisimo

Rosana dijo...

Hola Carolina!!!!
Preciosa la cartera, despues me dices la página del paso a paso.
Yo tambien vengo de unas cortas vacaciones en San Pedro de Atacama, precioso!!!! el valle de la luna, los geyser del tatio...todo maravilloso.
Besos.

nelly dijo...

Las dos bolsas estan muy lindas, el color de la fat me encantó. Felicidades de tus vacasiones.

Norma2 dijo...

Caro son una preciocidad tus carteras. La primera debe ser de más difícil ejecución, seguramente.
Besooos y te sigo
Viña es bellísima, he ido un par de veces.
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Patricia dijo...

Hola Caro feliz regreso
una sola vez fui a Chile y estuve en Viña la verdad un paisaje inolvidable
Amiga te felicito cada dia te quedan mas lindos los bolsos
te mando un beso enorme

Maru dijo...

Lindo el bolso, realmente hermoso y cómodo.
Viña es precioso, yo ahora estoy tan lejos, pero estuve muchas veces allá.

besitos para ti

dijo...

A fat bag ficou linda. Adorei a mistura das cores!

bjinhos

Marisa (Lamindy) dijo...

Hola Caro. Que indo paseo!
Por lo que averigüé de la pestañita +1, es para recomendar entradas o el blog completo. Ni se como la agregué! Las habia visto pero no sabia que yo ya la tenía. Y cuando buscan tu blog en google, aparentemente, aparecen promero las entradas que tienen mas recomendaciones.Si llego a darme cuenta como lo agregué, aviso.
Cariños!

carmenroque dijo...

Hola Carolina bienvenida de tus vacaciones que por lo que cuentas lo has pasado estupendamente me alegro.
Los bolsos te han quedado divinos los dos la pequeña estará encantada con el suyo, besitos

marlene rodrigues dijo...

olá Carolina!
Muchas gracias por tu visita!
Mui bonitas tus carteras, em especial la primera!
besitos,

marlene

Kiruni dijo...

Muy lindos los bolsos y muy bien confeccionados, por lo q se ve una terminacion prolija, me gustò.Saludos

Rosina-reciclA dijo...

hola Caro! me alegra que hayas tenido unas lindas vacaciones! hermoso lugar! y hermosos los bolsos!!!! el celeste y café un sueño!!!!!
besos!

Mariel dijo...

Carolina, ¡Qué hermoso bolso! A mí también me encanta el crochet, pero por ahora muestro mis trabajos en pintura y decoupage. Te invito a visitar mi blog que comencé ayer. Espero que te guste. De a poco lo voy a ir completando. Gracias

Maluaral dijo...

Que linda la cartera te pasaste, me encantan tus fotografías, muy lindo viaje.

Que tengas una linda semana

Elia dijo...

Son divinas, unos trabajos de lujo!!

Las fotos de ensueño!

eljardindemiduende

Martha Correa de Negron dijo...

Carolina: me alegro por tus vacaciones en Viña del Mar, uno de los lugares mas hermoso que tuve la dicha de conocer en Chile.

La cartera te quedo espectacular y la combinacion de colores que utilizaste fue fantastica!.

Un abrazo desde Texas.

Eva dijo...

Su blog eres maravilloso, muchas gracias por su comentario, saludos desde Brasil.

jaga dijo...

piękna pierwsza torba

artramapi dijo...

Hola Carolina gracias por tu visita,haces unas cosas preciosas, no se cual de los dos bolsos me gusta más, me hago tu seguidora y te ire visitando.
un besote

Enma dijo...

Todo los trabajos son preciosos. Son unos bolsos muy lindos. Tienes muy buen gusto. Te felicito por las vacaciones, deben haber sido estupendas. Besos guapísima.

Sara dijo...

Hermosos los 2 bolsos, muy buenas vacas eh, que venimos cargados para crear.

Lore♥ dijo...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
♥....♥

Hola mi amiga querida!!
vine para decirte que todos los dias son el dia del amigo y por eso gracias por todos los momentos
que compartimos
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Gracias por dedicarme tiempo,
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
.......... te felicito por este trabajo divino!!!!
gracias por tu visita!!
bueno te dejo un abrazo grande y quiero que sepas que por mas que no este tan seguido por aqui siempre me acuerdo de vos
un beso grandeeee
Lore

Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que preciosas las carteras, eres una maestraaaaaa.
Y se ve que les tocó lindo tiempo en Viña, me alegra que la hayan pasado tan bien.
Besitos,
Piedad

Tamaravvo dijo...

Красивые сумочки! Летние!

Sara dijo...

That is one gorgeous bag! And it looks like it was finished up in Chile. How cool! Your photos are beautiful as always. Kinda missing the ocean right now. :)

tita dijo...

Precios tus bolsos,un encanto,las combinacion de colores deliciosa,esas flores lo hacen mas elegantes.Besos

Eulalia Isabel dijo...

Hola Carolina.
preciosas las carteras, me encantan.Tienes lindos trabajos.

Que bueno has tenido unas gratas vacaciones, en verdad, Viña es lindo, conozco y en algùn momento pasè vacaciones allà.

saludos

Nívia dijo...

Olá!
Seu blog é fofo!! . Suas peças são simplesmente encantadoras!!
Parabéns pela criatividade! E para não perder nenhuma novidade do seu blog, eu já estou te seguindo!
Um cheiro!!
http://nivia-arteira.blogspot.com

Nívia dijo...

Olá!
Seu blog é fofo!! . Suas peças são simplesmente encantadoras!!
Parabéns pela criatividade! E para não perder nenhuma novidade do seu blog, eu já estou te seguindo!
Um cheiro!!
http://nivia-arteira.blogspot.com

Silvina dijo...

Que paquetería!! Se nota que sos super prolija para trabajar!! HERMOSISIMAS!!!!!!

Ana, Fieltrocolor y más dijo...

Hola corazón, decirte que haces cositas realmente preciosas...
A partir de ahora me tienes como seguidora, ya no te pierdo de vista.
Un besico desde España.

Valéria Fashion dijo...

Olá Carolina!
Obrigado pela visita e por suas palavras carinhosas. Seus trabalhos são lindos, parabéns. Seja sempre bem-vinda no meu blog. Beijos.

Carina dijo...

Hermosos tus bolsos realmente!!! Gracias x tu visita a mi blog.

Miss Flor Crochê dijo...

HOLA CAROLINA, MUI LINDA ...
BSOS,VANIA

Zilma Brito dijo...

Ola Carolina, acabei de chegar e estou gostando de tudo por aqui. Seus trabalhos são lindos! Beijinho e boa semana pra você!

paqui dijo...

Precioso los dos bolsos Carolina !!!
El primero me ha enamorado especialmente.
MONISIMOS !!!
besos

Nestheroski dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog a traves de Lunikas’s y me encanta lo que haces, es verdadero arte.
Te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para
blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

BSS Y SALUDOS, SI QUIERES QUE NOS PONGAMOS EN NUESTRAS RESPECTIVAS LISTAS DE BLOG FAVORITOS, YO YA TE AGREGO, HAZLO TU Y ASI NOS AYUDAMOS UN POCO A DIFUNDIR NUESTRAS PAGINAS
TAMBIEN ESTOY INCLUYENDO BANNER DE PAGINAS COLABORADORAS, PARA DARNOS MEJOR A CONOCER, SI ESTAS INTERESADA, TE DEJO MI EMAIL, PARA QUE HABLEMOS DEL TEMA, YA YA TENGO 31 COLABORACIONES, entre ellas LUNIKA’S
estheroski@gmail.com

MI BLOG ES http://plaschic.blogspot.com

BSS