☺☺ Me acompañan:☺☺

miércoles, 16 de febrero de 2011

173.- 4 lindos modelos de Carteras/Bolsos a crochet!! (desafío Marie 2011)

Estos modelos me faltaba mostrarles, a mi me encantan, los encuentro súper lindos!!

Ya no he tejido más bolsos  porque aún me quedan algunos disponibles y son vernniegos totales!!
Así que aquí van los modelitos: Naranja, con anillas, Marrón matizado, con anillas,
Fat Bag Calipso y Fat Bag Beige y matizado.





 


 




 


 





 


 


Del Desafío de Marie 2011 3/20, mes 2/11
si quieres saber más de esto, ingresa AQUÍ.


 


Ojalá les gusten!! gracias por sus visitas y comentarios!! me hacen muy felíz!!
Besos y bendiciones
c@

104 comentarios:

LILIAN-ortizadasenelcrochet.blogspot.com dijo...

Hola Carolina, ¡que... lindas...! todas están preciosas, en lo personal me gusta la primera y la última pero solo por los colores porque repito, todas son preciosas. Te deseo un lindo dia, un beso.

Roos dijo...

SIMPLEMENTE PRECIOSOS!!!!!!!!!!
QUISIERA TODOS!!!
BESOS
ROOS

Abeja costurera dijo...

Hola Carolina, hace un rato entré de carreritas, pero ahora miro tu blog con más calma.

Yo no sé tejer, es una tarea pendiente! espero aprender algo básico (y remojar el cerebro para acordarme de lo que aprendí en el colegio) porque tengo ganas de hacerme unas bufandas abrigaditas para el próximo invierno.

Ah y la cartera naranja me encanta! de todo mi gusto.

Saludos
Scarlett

Sandra dijo...

Hola Caro..!!
Están todos bellos, pero si tubiera que elegir uno, me quedo con el matizado...me encanta..
Besos y buen resto de semana..

lidia dijo...

Caro por supuesto que nos gustan todas estan lindisimas, yo me quedaria con la naranja ya que me gusta mucho el color, me han fascinado, quiza mande hacer una no te molestaria, esque yo no se tejer, si me autorizas hazmelo saber, besitos

Cristina dijo...

Carolina!!!
Son una pasada de bonitos ideales para la primavera que está por llegar
Un abrazo preciosa

artes_romao dijo...

olá, td bem?
tantas malinhas...e todas um mimo.
parabéns.
fica bem,jinhos***

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que bellezas haz tejido me gustan todos pero me llama el azul precioso,buen dia de la amistad,te dejo bechitos

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que lindos todos me encanto el azul,felicidades buenos dias de la amistad.te dejo bechitos

Carmen dijo...

son muy bonitos... me encanta como te quedan los bolsos...

un besito

carmen

Beatriz dijo...

Que bonitos están todos. El color naranja mi preferido. Felicitaciones!!

Noelia dijo...

Muy lindos Caro!!!

Marta Isabel dijo...

Me gustaron todos amiga!! Gracias por compartir...besos

www.sara-tejiendomisdias.blogspot.com dijo...

te quedaron todos preciosos ,me encantan los colores ,FELICIDADES un besito Sara.

LoLa dijo...

Hola Carolina, me gustan todos, alegres, coloridos, frescos.... ideales para el buen tiempo como bien dices. Los de tonos anaranjados son ideales.
Besos y feliz dia

Angel dijo...

Te quedaron super hermosos, sobretodo meencanto el naranja. El crochet se te da estupendamente
Cariños
Angel

Julio dijo...

Hola Caro muy lindo tu blog, te he enviado un correo con mi direccion.
Te mando un beso y avisame si necesitas otros datos

Clamaresa dijo...

Los últimos dos me irían muy bien con una pinta de jean jejejee...muy juveniles!!! abrazos

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro! Después de tantos días vuelvo a visitarte por fin y me encuentro con tantas cosas lindas como el último día que pasé por aquí. Felicitaciones!!

Carmen dijo...

hola carolina... te contesto a la pregunta en mi blog: las metí en el horno con la anilla, y al sacarla le pinte los ojitos

*_*

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

**** CRISTINA ****
gracias por tu comentario
pero no te puedo visitar
tines: perfil no disponible
*
*
*
*

*

katita72 dijo...

SIN DUDA EL BOLSITO NARANJA , ES MI PREFERIDO...ESTÁN TODOS PRECIOSOS...TE FELICITO, CAROLINA...
CARIÑOS DESDE TALCAHUANO,

KATIA!

Biljana dijo...

I love colors, so beautiful, bravo:-)
Hugs, Biljana

areiasdejade dijo...

Um encanto, você se superou mesmo!
Nely

sol y luna dijo...

caro querida!!!!! me encantan tus bolsos y carteras!!! este invierno voy a concretar uno de tus modelos!!!!cariños monica

Lorena dijo...

Preciosos!! Me encanta el segundo.. Es monisimo.
Muchos bsitos

María José dijo...

Son preciosos los cuatro pero el naranja me parece de lo más....muchos besitos cielo.

Montsemi dijo...

Qué bonitos son todos, pero el primero y el último me enamoraron. Un besazo guapa.

pitavola dijo...

Me gustan todos, pero el naranja me ha robado el corazón!

Jabonera dijo...

Carolina, cuantos trabaja has hecho, los bolsos son ideales para el verano, a mí particularmente me gusta el azul, pero son todos preciosos. Besos. Ana.

Maria dijo...

Hola Carolina
Hermosos todos los bolsos!!!
Muy lindos colores y modelos.
Besos

Anónimo dijo...

Hi there Fellas,



Because this is my very first post here I wants to share something helpful along with you just about all , a few days ago I stumbled upon one of the better website , you can your affiliate back links and ad banners through clickbank,cpa offers,etc.. the nevertheless brand new website but I believe truly beneficial to each online marketing out there



Link : http://craigpress.com/offer/

in the event that post useful please do not overlook to express many thanks [url=http://webbly.net
] :)[/url]

Marta dijo...

Te quedaron geniales todos y con un colorido precioso.
besitos guapa

tita dijo...

Qu maravillas Carolina,un encanto todos, pero yo me quedo el naranjita es super bonito.Besos

Amor Perfeito dijo...

Ola amiga !

Parabéns pelo seu blog. Adorei !

O Blog do Amor Perfeito é cheio de dicas, novidades, conselhos para você, mulher brasileira.
Não deixe de confirir nossos produtos !

Aguardamos sua visita.
Beijos
Amor Perfeito

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Carolina: que bellezas. A cual mas bonito.
Cariños.

Rosina-reciclA dijo...

hola Caro! hermosos los bolsos! son veraniegos si, pero para otoño e invierno tambien van.. un besote!

Mane dijo...

Muy lindos, ideales para el verano... me encantó el último:)

Cariños,

Mane

Claudia Lis dijo...

Que linddoooooooooooooooooooos! todos me encantan todooooooooos! te admiro como tehes, :D un besito

bettina dijo...

GUAUUUUU QUE PRODUCCION DE BOLSOS EXCELENTES,QUE HERMOSO TENÉS EL BLOG MUY CUIDADO ,ME ENCANTÓ BESOSSSS BETTINA.

Adribel dijo...

Hola Caro, la verdad que te has convertido en una experta en el crochet!!! Todavía recuerdo cuando nos mostrabas tus primeras fat bags, me alegro mucho de que hayas seguido aprendiendo y cada vez tejiendo mejor!!
Te felicito y te mando todo mi cariño!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Carolina!!! Todas me gustan, pero sin duda, mi favorita es la tercera!!! Qué hermosas! Yo quisiera tener el tiempo para tejer, pero todavía no lo encuentro, tú crees?

Gracias por tus lindos comentarios y por tu amistad, espero hayas pasado un lindo día el 14 de febrero!

Collarinos de mamá dijo...

Son todos preciosos y con un colorido muy alegre.
Besos
Belén

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos todos los bolsos, besos

Chelo

Majo dijo...

hola Caro como trabajas!!
Uno mejor que otro!!

cariños.-
Majo.-

ANGELICA BERTIN dijo...

Todos los bolsos están muy lindos
todos
Hermosos colores
besos

D@isy dijo...

Caro, todos están preciosos.

Mi favorito el azul...

Feliz dia

titicandia dijo...

Muy lindos los bolsos, de todo mi gusto, muy alegres y veraniegos.
Sobe tu consulta, yo los coso con aguja, lo que hago es que la última vuelta de todos los grannys la hago del mismo color, en este caso azul y despues los coso con mucho cuidado, junto los cuadrados y pego uniendo las cadenetas, la verdad es que queda bastante bien, solo hay que cuidar que no debe quedar tenso, espero se entienda.
Cariños,
Titi

cristina dijo...

HOLA CARO,,,,MUY LINDAS TUS CARTERAS Y BOLSOS.LA QUE MAS ME GUSTO ES LA QUE ESTA TEJIDA CON LAMA EN DEGRADE.
BSOS.

ROSER dijo...

Hola Carolina, hacia dias que no me paseaba por Las Condes y visitaba tu blog.
Que bonitos bolsos me encantan
Un besito
Roser

Mrs Twins dijo...

Hello Carolina,
Your work is stunning, I'm really loving the bags you are making! Such wonderful ideas.
I hope you are having a nice day and thank you for popping over to the UK!
Love Suex

Claudia dijo...

Felicitaciones! Los cuatro modelitos te quedaron muy lindos! Saludos!

Katya dijo...

Ciao, scrivo dalla Sicilia, Italia, ho visitato il tuo bellissimo blog trovato da Sandra, ti faccio i miei complimenti e ti aggiungo ai miei preferi per seguirti. Un caro saluto, Ciao.

Chus dijo...

Carolina, ¿qué tienes tú en las manos para ganchillar tan rápido y tan bien? Me encantan todos los bolsos, tendría uno de cada color para el verano.
Besos, Chus

Dahoam dijo...

Thank you very much, for your comment:))))
You`ve got a wonderful blog!
I`m going zu visit you again and again and again and again:)))
Many greetings vom germany,
Melissa

Mira dijo...

Bolsa de Belleza!
Gracias por visitar mi blog.
Saludos desde Polonia.

Madame Petite dijo...

Thank you!!!! :) You make my day!

Hugs from Jenny

So artes dijo...

Que lindos bolsos Carolina!
E que bom que gostou do tutorial :)
besos
So

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Son preciosos!!!!

Sandra dijo...

Hola Carolina
Preciosos todos los bolsos, los colores divinos!
Besos,
Sandra

Norma dijo...

Hola Carolina, preciosas todas las bolsas, me encantaron!!! cariños...

Milai dijo...

Olá Carolina!
Já há um tempito que não deixava nenhum comentário, embora venha sempre ver as novidades. O tempo é muito pouco e não consigo fazer tudo.
Assim a net tem ficado um pouco para trás.
Gostei imenso, aliás gosto sempre, de todas as carteiras em crochet. São muito bonitas e com extremo bom gosto.
As peças em decoupage também estão muito bonitas, todas sem excepção.
Vou visitar o blogue da Mariana e ver a Marguerita.
Bj
Milai

Luciana Todaro dijo...

Hi Carolina :)) wonderful bags
Hugs from Italy
Lu

Maria Jose dijo...

Hola Carolina, tu blog es estupendo, tus trabajos todos geniales, estas carteritas son preciosas.Un saludo

Marli dijo...

OLá amiga!
Vim retribuir a visita e agradecer pelo carinho de sempre está presente em meu cantinho.
Suas bolsas são lindíssimas.
Muito obrigada.
Abraços com carinho,
Marli

Carola dijo...

que lindas carteras y bolsos!!!..me gustan muchisimo!!!
estás toda una experta en el crochet!!
felisitaciones !!
y muchos cariños.

carmenroque dijo...

Qué bolsos a cual más bonito ya te cunde el crochet carolina porque se ven grandecitos y todos te han quedado muy bonitos besos

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Minha boa amiga

Que lindas as tuas bolsas!

Os modelos, a combinação de cores, tudo feito ao ppormenor!

parabens por seres assim!

Beijinhos com todo o meu carinho e amizade

Vóvó Cassilda

Zulma dijo...

Hola Carolina... te conoci a travez de otro blog, y me encanto el tuyo, hermosos trabajos, pero trato de seguirte y no me deja, hay un elemento emergente , (me lo pone la maquina) no se que sera , lo intentare mas tarde, soy de Argentina, la verdad yo no tejo nada , pero me gusta el tejido, bueno ojala podamos ser amigas por este medio, y nos visitemos siempre , cariños Zulma.

Zulma dijo...

Gracias Carolina, por tu rapida respuesta!!! justo trataba de encontrarte para volver a intentarlo .... y si, mi gata se llama Malena,( por el tango Malena canta el tango, se lo puso el ) mi hijo Pablo, que la encontro en calle, en una casa que esta abandonada en Banfield una localidad cercana a la nuestra, y la trajo a casa, yo... " el grito en el cielo " pero me encariñe mucho con ella, gracias por todo te mando un besote desde mi casita blog...

Zulma dijo...

Ya pude Carolina, ya estoy entre tus seguidoras, a mi no me va a ganar jajajaja besos.

Goiuri dijo...

Hola!! je je la verdad es que me caso en Septiembre, pero estas cosas son muy trabajosas, hay que organizar mucho!! Así que ya estoy metida en el tema!

Te dejo la dirección de mi otro blog donde cuento los pormenores de la boda!

http://365diasparaunaboda.blogspot.com

Marisol dijo...

HOLA CORAZON ME TIENES LOCA CON TUS BOLSOS BUENO TAN BELLOS BESOS

koralee dijo...

Just found your lovely blog...your bags are stunning! Happy Friday to you. xoxoxo

Patricia dijo...

Hola Carolina gracias por pasar a saludar siempre y por tus lindos comentarios
Los bolsos estan increibles no sabria con cual quedarme una belleza
Te dejo un beso para vos y tu princesa que pase por su blog ayer y no pude dejar comentario
Un beso

Hele dijo...

hola!
claro que puedes apuntarte a mi sorteo, sin problemas!

me encanta el segundo bolso, es mi preferido

La Maison en Wonderboom dijo...

Usted tiene un blog hermoso.
Las bolsas son maravillosos.

saludos de los Países Bajos
Hermine

Anónimo dijo...

Hello guys,

Would you like to purchase Montreal Canadiens Tickets? We are the number one website on the internet to win your Montreal Canadiens Tickets. What are you waiting?

Click here to win [url=http://www.ticketsground.com/montreal-canadiens-tickets.php]montreal canadiens tickets[/url]

All Seasons dijo...

Wow what a wonderful bags do you make, I love it. I have here a black one. And I wear it every day..
Have a great weeekend, enjoy
Hugs from Holland,
Patricia

* Ameli * dijo...

Hola Carolina,todas stan lindas,felicitaciones amiga,bello trabajo.
BESOS
Ameli

Quenina dijo...

Lindasssss!!!!

Seu blog é lindo ...parabens..

bj

Meti dijo...

I've just find you blog. Wonderful bags. Best regard from Slovenia

Rosabears dijo...

beautiful bags.
Have a great weekend.
Marja

Vero dijo...

Wala que chuladas! No sabría con cual quedarme, me gustan todos!
Besicos

Gloria dijo...

Hola Carolina, que arte con el crochet. A cual más bonito. Te felicito.
Ah!! y gracias por tu visita.
Un abrazo.
Gloria desde Barcelona

Fimodela dijo...

me encantan tus modelos!!! muy lindos!!!

Tu hija un encanto.

Yo trabajo la arcilla polimerica en Galicia.
http://fimodela.blogspot.com
Quizas en un futuro podriamos intercambiarnos algun regalo transoceanico!!

Deni. dijo...

Olá Carolina!!! Me encantam todas as bolsas,lindas!!!Bom fim de semana,bjos.

Mena dijo...

Olá!
todas las carteras están hermosas.
Beso

mago dijo...

Hala guapísima. Que chulos son todos!!!! Mis preferidos el naranja y el azul. Aunque son todos preciosos!!
Besitos!!!!!!

Verónica dijo...

Hola Carolina, que lindos los bolsos, realmente te perfeccionaste muy bien, te felicito.
Vengo llegando de mis vacaciones y cargada de pega y màs encima se nos avecina Marzo....que horrror.
Te envio un gran abrazo,
VERO

Dani dijo...

Estan Hermosas tus carteras.. felicidades.... cariños..

Dani

Milagros Rivas dijo...

Hola Carolina,lindisimas te q uedaron tus carteras te felicito!! CREE UN BLOG CON EL DESEO DE CONOCER Y HACER AMISTADES,ESPERO ME VISITES LACASITADEMILAGROS.BLOGSPOT.COM

gg dijo...

A cual más bonito, desde luego cada uno a manera y color son preciosos.
Besotes

 Daiana dijo...

Hola Caro los bolsos son hermosos!!!!muy bien tejidos y con muy buen gusto!!!felicidades!!!
te deseo un feliz domingo y una hermosa semana!!!besossssss

Australina dijo...

Hola Carolina, te felicito tienes unos maravillosos trabajos....besoss

PuNtAdAS dEl AlMa dijo...

Hola Carolina respecto a tu pregunta puedo decirte que el costo del envio que te hice fue grande pues el peso y la distancia influyen en su cotización jeje pero bueno fue un compromiso y se realizó. Espero ver pronto tu aportación cuidate y muxos saludos

Anónimo dijo...

Tópico altamente neste blogue, reflexôes como aqui vemos destacam a quem aparecer neste blog !!!
Entrega mair quantidade deste web site, aos teus utilizadores.

tina dijo...

beautiful bags.
besos,tina

Amil Glamour dijo...

CARO ME ENCANTAN TODOS SOY UNA APASIONADA DE LOS BOLSOS Y SOBRE TODO LOS COLORES. TE DESEO UN HERMOSO DÍA. BESOS

Gretna dijo...

Preciosos! me encanta estos bolsos tan bonitos que haces :-) besos

Pünktchen dijo...

nice bags!!

greetings from austria!
nora

Anónimo dijo...

Hi Carolina,
I like Your bags, they're similiar to mine :)if You want to see them, You can visit my Blog
www.mobart.blog.pl
Jola from Poland

MARIA dijo...

Preciosos todos los bolsos, además se ven muy bien acabados.
Un beso, Mª José (majogonga)

carmencita-k dijo...

Acabo de ver las hermosas carteras que haces....me encantaron la primera naranja y la celeste, te quedaron lindas....felicitaciones y besitos