☺☺ Me acompañan:☺☺

domingo, 14 de noviembre de 2010

154.- Navidad 2010, decorando las Salas de baño.

Preparando los intercambios, y los regalos para esta Navidad,
ya me puse "manos a la obra"
les quiero mostrar estos Conjuntos para el Baño,
un tarrito con tapa decorado, una jabonera de cerámica
y su jabón decorado en conjunto, qué tal??






Son súper útiles y se ven lindos decorando el baño!!

Un beso grande y buena semana para todas!!
Gracias por sus visitas y por dejarme sus comentarios
c@

74 comentarios:

Hele dijo...

preciosos!!!

el decupage en jabón me ha sorprendido!

Nora dijo...

Hola Caro, me parece que la sala de baño se verá muy bien decorada con este conjunto que has hecho...preciosos todos...me gustan!!! Te felicitoooo!!!
Abrazos!!!

Angela dijo...

Ciao ,bellissima idea!!!! Bravissima complimenti un bacio Angela

Lilian Pilar dijo...

Hola Carolina!!! el baño de las afortunadas amigas se verá realmente bellisimo....te deseo un excelente comienzo de semana...

Aglaia Callia dijo...

Como fanática de la Navidad, he quedado admirada por estos trabajos, están preciosos, y perfectos para ir despertando al espíruto de la época.

Besos, feliz semana.

Oskia dijo...

Carolina,
Todos los conjuntos son preciosos, te han quedado genial.
Besitos.

Biljana dijo...

So cute and pretty, I like it:))
Hugs, Biljana

Supernovas dijo...

Pero que maravillas de conjuntos!! Se ven preciosos en el baño!! Mi enhorabuena!!!

mariasfieltro dijo...

carolina estás a full, que maravilla,vaya que tus amigas van a estar super contentas como lo estuve yo en su momento,un beso giganteeeeeeeeeeeee

Sara dijo...

Que monería, desde luego se respira navidad, es precioso. Besos.

kitty dijo...

Que preciosidad de trabajos.. me encanta todo lo que es tan colorido y si es para el baño.. ya imagino lo que lucirá .
besitos amiga

CARMEN dijo...

Carolina, te han quedado preciosos.
Felicidades y un beso

Angel dijo...

Todos muy lindos, se nota el aire navideño
Un abrazo
Angel

Elaine Ligero dijo...

Seu trabalho esta lindo e delicado. Parabens!
Boa semana!!
Elaine Ligero
Bell'Arte

Liz dijo...

Que original decorar los baños para Navidad...me encantó¡¡¡

Besos

Mª Reyes dijo...

Es todo precioso, me encanta.Besos

casitadefieltromont dijo...

pero que bonitooooooooo¡¡¡ que decoracion navideña vas a tener, me encanta,je,je besitos

Carola dijo...

que lindos Carolita!!!!...me encantaron!!!
cariños.

Luisa dijo...

Sus dueñas estarán encantadas con tus regalos¡¡
Carolina, te quedaron preciosos¡¡

Jabonera dijo...

Carol, te han quedado geniales, muy alegres para la época a la que nos dirigimos, de verdad que maravillosos. Besos.Ana.

tita dijo...

Maravilloso todo,tu baño seguro que luce explendido,el decoupage en el jabon queda precioso.
Besitos

Claudia Lis dijo...

Que lindos trabajos! como siempre un gusto maravillarme con tus trabajos! Por favor, ve a mi casita pues hay una entrada que tiene que ver contigo! Cariños mil Claudia Lis

amillany dijo...

Precioso los conjuntos,son una buena idea para regalar.Cariños.

Sandra dijo...

Hola Carolina
Muy lindos los conjuntos!
Besos,
Sandra

Mare dijo...

hola carolina:))
divne si komplete napravila za božić,prvi mi je posebno lijep:)))....
i moram reći da mi se sviđa novi izgled bloga:)))....
pozdrav iz hrvatske:))....
M....

Beatriz dijo...

Te quedó un conujunto muy bonito y bien acorde par ala fecha. Te felicito. Que tengas una buena semana.

Rosângela Oliveira dijo...

Carolina...
Ficaram lindos os jogos... mas, gostei mais do snowman...
Beijos

Maison da Mónica dijo...

Olá Carolina.
Lindo estes trabalhos para o natal.
A casa de banho vai ficar linda.
Boa semana.
Bjinhos.

Aida dijo...

Hermoso set para decorar el baño!!!
Besitos.

artes_romao dijo...

boa noite, td bem?
adorei estes conjuntos...um verdadeiro mimo.
tal como as restantes novidades.
fica bem,jinhos***

Eleana dijo...

Hola Carolina. Gracias por la visita. El juego de baño está precioso!!!, felicidades. Y los regalitos rosa, una ternura. Un beso.

Marta dijo...

Precioso todo lo que has hecho Carolina, me encanta.
Besitos guapa

Amil Glamour dijo...

HOLA CAROLINA QUE BUENA IDEA PARA LOS REGALITOS NAVIDENOS , PRECIOSOS. BESITOS

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! divino todo el conjuntoooo cariñoss

Amparo dijo...

Hola Carolina, son preciosos todos los modelos de hoy, lo mejor, el jabón, feliz semana amiga, besitos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Carolina
que hermosos!!!me encantan tus trabjos son tan lindos y delicados.
Besos y buena semana.

elmundodetrapito dijo...

hola carol muy precioso el conjunto el baño queda lindo decorado para navidad muy linda semana moni

Patricia dijo...

Carolina te felicito un hermoso set el baño navideño de lujo
besos buena semana

Maria dijo...

Hola Carolina
Me encantó tu conjunto de baño con motivos navideños.
Yo tambien deooro el baño para navidad desde que mi mamá me hizo una toalla de mano con un Papa Noel bordado y me encantó la idea de que la navidad tambien esté en el baño.
Besos y muy buena semana!

Noelia dijo...

Muy bonitos Caro!!!

Rincon Viejo Bijou dijo...

Me encantan!!!, te quedaron fabulosos!!!. Besos.Gisela

LoLa dijo...

Si, Carolina, quedaron lindisimos, los diseños de las servilletas son geniales y alegres. Y quedara super decorativo en cualquier baño.
Besos wapisima
Hermosa semana querida amiga

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Olá querida CArolina

O teu blog está lindo!

O steus trabalhos como sempre imaginativos e de uma perfeição incrivél!

Parabens amiga e um grande beijinho com carinho e amizade

Vóvó Cassilda

katita72 dijo...

COMO SIEMPRE , AMIGA TODO ESTA BELLO...FELICIDADES .
CAROLINA , MI HIJA QUEDÒ FASCINADA CON ESAS MANOS QUE HICISTE EN DECOUPAGE PARA LOS ANILLOS Y PULSERA...QUIERE HACER UNA Y SU CONSULTA VA COMO EXTIENDES TAN BIEN LA SERVILLETA , TIENES ALGUNA TECNICA...ERES SU IDOLA...ESPERO LA PUEDAS AYUDAR ,QUIERE REGALARLE ALGO SIMILAR A SU PRIMA PARA SU LICENCIATURA Y A LA VEZ CUMPLEAÑOS...BUENO MI CORREO ES liquapec@gmail.com POR SI QUIERES DARME ALGUNA SUGERENCIA PARA ELLA...
CARIÑOS Y QUE TENGAS UN BONITO INICIO DE SEMANA!!!
KATIA!

D@isy dijo...

Una Sala de baño muy bien decorada, te ha quedado precioso todo, te felicito..


saludos

Serggia dijo...

Estan preciosos amiga.
Buena semana para tí tambien.

titicandia dijo...

Muy lindo, felicitaciones, siempre haces cosas muy originales.
Cariños,
Titi

Sonia dijo...

Son los tres preciosos Carolina, no sabría con cual quedarme!! además el jabón, ¡¡qué pena gastarlo!! jajajaja

Dani dijo...

Carolina, estoy bien y espero que tu tambien, no me ha pasado nada grave.. solo he tenido agunos cambios en mi vida, pero todo bien... muchisimas gracias por la preocupacion.. y te ha quedado todo preciosos.. tus amigas de intercambio quedaran muy felices.. cariños para ti y tu pequeña... besos..

Dani

Verónica dijo...

Preciosos los conjuntos navideños, el baño respirará aire navideño.
Cariño,
VERO

Txatxa dijo...

hola he estado unos dias sin entrar y me pierdo muchas cosas. te ha quedado super bonito felicidades

MI RINCON dijo...

hola amiga ,que lindos conjuntos!!! son muy coloridos para que esta navidad sea muy alegre me encantaron!!1
te cuento que podemos coordinar para esta semana el envio del regalito,
que te parece para el jueves???
avisame
cariños
jessica

Chus dijo...

Tienes unas ideas buenísimas Carolina, te ha quedado un conjunto ideal. Besos, Chus

Marisa Torres Torres dijo...

PUES PRECIOSO COMO TODO LO QUE HACES.¡¡¡¡¡¡ARTISTA!!!!!
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Todo está IMPRESIONANTE!!!

Rosana dijo...

Hola caro!!! hermoso tu conjunto de navidad...te felicito!!!...cariños

MARES dijo...

Qué decirte para no ser reiterativa, tendrían que inventar un nuevo diccionario de sinónimos para poder ponderar tus trabajos, siempre con tan buen gusto y prácticos...
Son esas cosas que vos la ves y decis--quiero!!!---.
Besitos amiga y seguiré visitándote.

...con cariño dijo...

Muy linda decoración Caro ,tu baño ya se llena de ambiente navideño ,cariños Pame.

SUSANA dijo...

Hola Carolina :
¡¡Como me gusta esta época del año!! es que quedan tan bellos los trabajos decorados con motivos navideños, estos para el baño son una hermosura !!
Un besito.

SHOLY dijo...

Que bellos detalles, todo todo hermosooooo,un abrazoooooooooooo

tota dijo...

muy lindo...bendiciones!!!

María Soledad dijo...

Hola Carolina!!! por fin puedo acceder a los comentarios. Al parecer demora mucho en caragr la página y no lograba poner mi comentario.
En primer lugar muchas gracias por la visita, ya te extrañaba.
En segundo lugar felicitarte como siempre por tus trabajos son más que hermosos y muy delicados. Una pregunta donde consigues los tarros.
Aún no me he puesto en plan de trabajo navideño, sólo he hecho jabones con servilletas.
CAriños

Vicenti dijo...

Carolina,que buena idea para la Navidad!!!!que conjuntos más bonitos te han quedado,todos me gustan!!!!!te felicito,has hecho muchos,eres una trabajadora innata,muchos besoss

GRAÇA dijo...

Carolina! já recebemos atua cartinha eu e mamy gostámos muito da tua história
e tambem gostamos destes conjuntinhos para casa de banho ,são muito ternurentos
Ronrons e bjs da mamy
kika

paqui y cris dijo...

precioso conjunto,ese dibujito es una monada..besos

Marcela dijo...

Hola Carolina!
ya te contesté en mi blog la última vez que me dejaste el comentario sobre el sorteo...
Por favor enviame correo a mi mail para que coordinemos!
beso
Marce

teresa dijo...

Que conjuntos tan bonitos Carolina,el del duende me encanta,un beso
Tauro

Esther dijo...

Simplemente PRECIOSOS.

otoño dijo...

Me imagino que si porque están preciosos, como alegra la navidasd esas decoraciones en rojo, verde y dorado.Besos.Olga.

María José dijo...

Carolina.....por dios que preciosidades.....

brujita dijo...

Hola¡
Pero que maravillas de conjuntos!! Se ven preciosos en el baño!! Mi enhorabuena!!!
Um saludo.

BrujaCanela dijo...

Hola Carolina!!
Te quedaron hermosos los set de baño!! estoy segura q quienes los reciban estarán muy felices!

En cuanto a la cabecera de mi blog la hice con photoshop.. con algunas imagenes q tenia guardadas.. la hice simple.. por q no me gustan los brillos y cosas asi jaja..

Te dejo cariños!!

Brujacanela

cristina dijo...

Carolina!!!Todo esta precioso cariño disfrutarlos.Un abrazo grande.

BrujaCanela dijo...

Caro, yo tampoco se mucho.. osea lo básico de lo básico jaja! .. me ha costado ene >.< .. pero buee.. algo se hace para salir de lo común..

Cariños

Brujacanela