☺☺ Me acompañan:☺☺

sábado, 4 de septiembre de 2010

135.- Decoupage y VARIAS cositas más ......

Hola!!
Les quiero mostrar un trabajito "vintage".
Compré en una venta de bodega este colgador de madera, era medio verdoso (no le tomé foto al "antes", lástima) lo raspé ... pinté blaco ... y decoré con rositas en decoupage:
Les gustó?? a mi me encantó!!
........................................
 y ..... súper entretenido .... me invitaron a un "Game" espero haber entendido bien (pq mi amiga es croata) es Mare, su blog "Mare",   les recomiendo visitarla! su blog es bello!!
El juego tiene reglas: Nombrar quién te invitó al juego. Escribir 10 "amores". Invitar a otros 10 Blogs a participar (avisarle en cada uno de sus Blogs).


Mis "amores" son:

1.- Jesucristo:


2.- Mi hija y mi marido:



3.- Mi mamita linda:

4.- Mis amigas, mi familia, mi hermano, mis primos, mis sobrinos:


5.- Mis artesanías, manualidades, aprender nuevas técnias, mi Blog,  todo lo hecho a mano:

6.- Viajar, conocer nuevos lugares, adoro el mar caribe y sus aguas cálidas:

7.- Los dulces, pasteles, manjar y LOS CHOCOLATES especialmente los rellenos:

8.- Los animales, todos!! perros, gatos, osos, koalas, conejos, bambis, vicuñas .....

9.- La música, el gym, mis clases de baile entretenido, el reggetón, Daddy Yankee, bailar con mi marido:

10.- Amo todo lo bueno de la vida: las flores, el verano, las vacaciones, la Navidad, el aroma de mi hijta, su sonrisa tierna. Adoro salir a comer, mis clases de Biblia, conversar con mi mamá, reír con mi marido, el pisco-sour frente al mar, me gusta dormir, los masajes, la buena carne argentina, el vino chileno, los bebes, las bodas, amo TANTAS COSAS .... AMO LA  VIDA!
(imágenes encontradas en Google)

Gracias por sus comentarios, me hacen muy felíz!!
besos
c@

75 comentarios:

Vicenti dijo...

Caro,no lo vi como estaba antes,pero por lo que cuentas,me puedo hacer una idea,el resultado ha sido increible,te ha quedado precioso,eres una artista en esto,besosss

Sueli Pinheiro dijo...

Que linda ese colgador de madera! A mi me encantan tudo que es de madera, pintado así, amoooooooo!

casitadefieltromont dijo...

pues que bonito te ha quedado, me encanta con esas rosas en decoupage, y felicidades por tanto premio,besos

Marta dijo...

Carolina felicidades por ese perchero. Te ha quedado de verdadero lujo, me encanta.
Besitos guapa

DACHA ARTESANA dijo...

Me encanta como te ha quedado esa percha Carolina, muy linda.

 Daiana dijo...

Hola recien vine pero he visto este trabajo tan bello y he vuelto!!! hermosoooooooooo!!! que pena no tienes foto de antes pero igual tu mano se nota!! me encanta !!!bueno y ya vi tus gustos, eres amorosa!!! muchos besotessssssssssssss

brujita dijo...

Hola Carolina¡
Me encanta el cambio que le has realizado a tu perchero.
Un saludo

maría cecilia dijo...

El colgador con decoupage MARAVILLOSO!!!!! y bueno, todo lo demás, por dios mujer!! no paras nunca de hacer cosas. Amo tus amores también!!!
cariños,
maria cecilia

janeth dijo...

hola Carolina, me encanto el trabajo que hiciste, muy lindo y delicado
quedo, chevere el cuestionario
te dejo un besito

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Carolina!!!
el perchero bellismo me encanta el dacapado .
Gracias por invitarme a jugar .besos y buen domingo.

Mary dijo...

Carolina como me gustó el perchero!!!! Espectacular!!!
Que tengas un exelente domingo en familia!

Amparo dijo...

Carolina lo vi en el blog de Mare y es muy divertido, ahora se un poquito más de ti, felicidades por tus premios muy merecidos, la percha es simplemente preciosa, feliz fin de semana, besitos

titicandia dijo...

Quedo preciosa, me encantó, me imagino todo el trabajo que te dio, pero felicitaciones un GRAN trabajo. Felicitaciones por tus mimos y premios.
Un abrazo,
Titi

mariasfieltro dijo...

Carolina me encantó el juego, dejame hacerlo el lunes ya que mañana es el cumple de Agus, en realidad el festejo ya que los cumplió el 2 de Agosto y allí tendré por lo menos a parte de estos amores fotografiados y quiero que los conozcan, me encantó el Juego.Besos María Julia

Claudia dijo...

Muy buen trabajo Carolina, te quedó muy bien la técnica. Saludos!!!!!!!!

elmundodetrapito dijo...

hola carol increible como quedo un bello gusto y felicitaciones por los mimos y premios un agradable y dulce domingo moni

Janny dijo...

Hola Carolina, antes que nada muchisimas gracias por tus palabras, y por visitarme, tus trabajos son maravillosos, yo antes trabajé en madera, pero debia decidirme por dos amores jejeje...y opté por el que ya viste jeje, un abrazo a la distancia y nos estaremos visitando Janny

Marta Isabel dijo...

Qué hermosa artesanía...me encanta el decoupage y a tí te quedó de diez amiga...besos

Salo dijo...

Hola Caro :) que gusto conocerte :) espero que estes muy bien :) pasaba a saludarte y conocer tu blog que esta muy lindo :)

Sabes te he dejado un regalo en mi blog :) pasa por el cuando puedas :)

Espero que nos veamos en el siguiente reto amistoso :)

Te mando un abrazo :) que tengas un buen fin de semana :)

Angel dijo...

Caro el resultado es fantastico!!!! un hermoso perchero vintage.
Cariños
Angel

loscoloresdesole dijo...

Hola Caro, la verdad te quedó divinooooo!!!me encanta el estilo y el buen gusto para hacer esas combinaciones en un objeto de super moda.
Te felicito y mando un besito desde Uruguay,Sole=)

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

El trabajo te quedó estupendo. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Mare dijo...

nice:))....thank you:))...
kisses fom croatia:))....
M.....

cristina dijo...

Hola amiga!!!
Es precioso el colgador te quedo chulo.
Todo lo que te gusta es muy tierno y dice mucho de tu persona.
Un abrazo reina.muaksssssssssssssss

Susy-Pop dijo...

Carolina, hermoso ese perchero... sabes?, yo tb me apunté al inter navideño de Laura... ¡¡seguro que será fantástico!!
Besos...
Susy...

Esther dijo...

Me encanta el perchero. Te quedó precioso.
Bueno y enhorabuena por tantos premios. Muchos besos

Lilian Pilar dijo...

Hola Carolina primero felicitarte por el Perchero...te ha quedado bellisimo.....los datos buenisimos....tus premios FELICITACIONES!!!!! y MIIIILLLL GRACIAS por el obsequio que me has realizado...en el transcurso de la semana lo publico en mi blog.....todavia me queda un tanto por arreglar....lo que si me siento feliz ya que puedo realizar entradas.....excelente domingo ....Gracias besitos para ti.....

:: Emma de PatchandCompany :: dijo...

Hola !

Espectacular el decoupage, tengo ganas de aprender, es una cosa que tengo pendiente !

Besos ! Feliz domingo,
Emma

Beatriz dijo...

Ese perchero me gusta mucho en el color bñlanco envejecido y con esas rosas es espectacular. Muchas felciitaciones por los premio. Y que tengas una buena semana.

Aida dijo...

Hola Caro,
te quedo precioso ese colgador!!!
Felicitaciones por tantos premios.
Buen domingo. Besitos.

LoLa dijo...

Carolina que precioso trabajo, el resiltado final quedo super romantico, que hermoso en cualquier rincon de casa.
Un beso enorme y hermosa y feliz semana
Lola

Francesca dijo...

Ciao Carolina bellissimi sempre i tuoi lavori. Baci

Rosina-reciclA dijo...

hola Caro! por dios que hermoso esta pieza!los colores el decapè, todo hace un conjunto super agradable a la vista! besotes!

mago dijo...

Hola guapísima. Te quedo precioso!!! Me encanto el acabo final..... Una preguntita si puede ser!! Como haces ese acabado en la madera, queda divino!!!!
Besos!!!!!

Rosana dijo...

Hola Caro!!! me encantó tu espejo, hermososisimo...en cuanto a las cosas que amas, yo comparto tu orden, excepto el gym y el baile, no hago nada de eso, pero el resto, me encanta...carriños

Colorin Colorado... dijo...

Hola Caro!!! Gracias por acordarte de mí!! En algún momento de ésta semana me pongo a jugar. Tu perchero te quedó hermoso, me imagino que éste te lo quedarás, no???? Te mando un abrazo enorme y muchísimas gracias otra vez!!
MArcela

Nora dijo...

Hermoso trabajo Caro!!! Muy laborioso...pero gratificante...Me encantan las rosas...
Abrazos y besitos!!!

* Ameli * dijo...

Hola Caro, muy lindo el perchero,acabado impecable,felicitaciones x los regalos.Disfrutalos...:)
Besitos
Ameli

Jabonera dijo...

Carolina te ha quedado estupendo, se ve precioso, enhorabuena por el buen gusto que tienes.
Y caramba en que cantidad de intercambios vas a participar, yo por ahora me apunte en el de Daiana. Besos.

Jorgelina dijo...

Te quedo divino!!!
Linda semana Caro.Besotes

kakiko dijo...

Tu si que eres un tesoro....siempre con la palabra justa para que nos sintamos especiales y felices de tu paso por nuestros rinconcitos.
Muchas gracias a ti
Un abrazo.
Charo

Maria dijo...

Hola Carolina
El perchero vintage te quedó precioso!!
Lo decoraste muy romántico.
FELICITACIONES POR TANTOS PREMIOS!!
No es para menos, te los mereces a todos!!!
Mil besos y muy buena semana!

Sandra dijo...

Hola Carolina, muy bonito el perchero!
Besos y buena semana,
Sandra

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA CARO!! QUEDO PRECIOSO EL PERCHERO, SIEMPRE TAN CREATIVA!! TE DESEO UNA BELLISIMA SEMANA AMIGA, MUCHOS BESOS Y TODO MI CARIÑO GRA

Carola dijo...

Caro: que lindo te ha quedado ese perchero!!..el decoupage que le hisiste está hermoso!!..
muchos cariños.

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Querida Carolina


Adoro vir ao teu cantinho!
Tens sempre tantas novidades e...lindas!!!

O teu trabalho de découpage está MAGNIFICO!


Parabens e um grande beijinho com todo o meu carinho

Vóvó Cassilda

Conny's Cottage dijo...

Hello,

thank you very match for visit my blog and your wishis.

your blog is goreose,

greatings send you Conny

gloria dijo...

Que preciosidad, de colgador. Me encanta ese aire a antiguo tan shabby. Besos

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Tudo bem?
Tudo lindo!
Passei para desejar uma boa semana e deixar um beijinho!
M. Céu

Kary dijo...

QUE TE DIGO CARO, SOLO BELLEZAS EN TU BLOG, RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES EN TU VIDA. POR CIERTO PADRISIMO EL PERCHERO A MI TAMBIEN ME ENCANTA LO VINTAGE, FELICIDADES!!!

Verónica dijo...

Carolina, me encantó el perchero reciclado, te quedo hermoso y tu imaginación estuvo muy acertada, ufff y cuanta pega tuviste.
Te felicito por tanto premios y mimos, maravilloso.
Abrazos,
VERO

Esther y su mundo dijo...

Hola Carolina, gracias por seguirme, me gustaría que participaras en el sorteo de mis colgantes, tienes que seguirme en el blog de MI MUNDO DE MINIATURA, ya que es el que ha hecho los 100 seguidores, y allí dejas cualquier comentario, un saludo.

Carmen dijo...

me encanta como está ahora... felicidades por ese cambio

Besitos ;)

Patricia dijo...

Hola Carolina en primer lugar agradecerte que me saludaras en mi cumple y felicitarte por este perchero que es una belleza me encanta como te quedo estoy poniendome al dia con las visitas y viendo los hermosos post que me he perdido
un beso grande

Anabella dijo...

Hola el resultado es super bonito, me encanta!!
Me gusto este juego y me encanto conocerte un poquito màs!!
Q lindo q coloques a Jesus en el primer lugar...
te dejo un beso muy grande desde Roma
Anabella

Anamá dijo...

gracias caro por anotarte en el inter navidad, estaremos en contacto. besos

Anamá dijo...

perdon, ya me iba sin decirte que hermoso trabajo que has hecho, mis felicitaciones. ahora si, hasta pronto.

Lore♥ dijo...

Hola Caro!!!
hermosa como estas?
que divino perchero,me gusta,tiene un toque especial......me gustaron tus 10 amores, y sobre todo tu 1er amor que no puede faltar en nuestras vidas.....muy lindo juego.
y felicidades por los premios te los mereces amorosa!!
y te deseo que tengas una buena semana Caro-linda
besos
Lore

Rosana dijo...

Hola Carolina!!!
El perchero es hermoso, hermoso, me enamoré de el...gracias por invitarme a participar de este juego, en este momento tengo cero tiempo, estoy haciendo varios curso pero prometo que en unos dias mas cumpliré con todo.
Besitos.

Dani dijo...

Gracias Carolina!! me encanto el juego.. ya lo publico en mi bog.. y me encanto el perchero.. muy bello..
cariños..

pd: no se si amo tantas cosas.. buen juego para reflexionar en lo que queremos y amamos.. gracias otra vez

Dani

So artes dijo...

Oi minha querida, que bom que veio participar da nossa festa do cupcake :)
Boa sorte, viu? e obrigada por convidar seus amigos tb!
Adorei conhecer mais de voce e amei o trabalho com decoupage, parabens!
beijinhos carinhosos e uma linda semana pra vc,
So

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que precioso es ese colgador!! besos

Chelo

María dijo...

No se el antes pero el después quedó espectacular!. Te felicito.

Biljana dijo...

Hi Carolina!
Your decoupage work is so romantic, shabby and beautiful, bravo:)))
Hugs, Biljana

Mary dijo...

Hola amiga..
pero que bellas ideas!! te felicito!!
besos

creacionesjorgelina dijo...

HOLA CAROL !! QUE LINDO PERCHERO !!me encanto !! me voy hacer uno , con tu permiso , tengo una hoja de una venta antigua en el galpón y me pareció barbaro reciclar asi las perchitas se compran ?o ya las tenias ?(no se si se llaman asi ),lo que tiene el mio es vidrio , el tuyo me parece que es madera no ?? ,igual podría poner una imagen detrás del vidrio o lo saco , que me recomendas ? ;
desde ya muchas gracias por compartir esta idea ..
muchas felicidades por tus premios , muy bueno tus amores !
un beso !!!! JOR:)

 Daiana dijo...

Caro ya he visto tu juego , muy bonito todo lo que pones!!!eres muy cariñosa!!y tienes un gran corazón!!! que tengas una preciosa semana!!muchos besosssssssss

Deni. dijo...

QUERIDA ,SEU BLOG E SEUS TRABALHOS SÃO LINDOS,UM ABRAÇAO.

Oskia dijo...

Sandra,
Me encanta cómo te ha quedado el perchero, con ese estilo tan shabby, precioso, precioso.
Besos.

Noelia dijo...

Caro que bonitooo!!! Me en-can-tó :)

Milai dijo...

Bom dia, Carolina!
Adorei este cabide. Ficou uma peça mesmo como eu gosto!
Bjs

Fatimata dijo...

Precioso el trabajo que has hecho con ese perchero, besos.

Gabriela dijo...

PRECIOSISISMO...COMO SIEMPRE..ME ENCANTA COMO TRABAJAS EL DECOUPAGE....esta realmente lindo...
Felicidades!!!!Un abrazo Gaby

Las Labores de Verónica dijo...

Realmente hermoso, me encantó!!!

Coté dijo...

Lo amé, es precioso y te quedó muy lindo con el toque de las rositas...
Que entretenido el juego!!, no sabía que te gustaba DY...no fuiste al recital?

Besitos