☺☺ Me acompañan:☺☺

martes, 8 de diciembre de 2009

74.- Adornos para el Árbol y Cajitas para souvenirs de Navidad 2009

Hola, he estado preparando adornos para el Árbol de Navidad, para un Inter que organizamos acá en Chile, nunca había hecho, así que me demoré más de la cuenta, pero el resultado me gustó mucho, qué tal?





...........................................................................

Estas cajitas decoradas navideñas me las encargó mi prima, para regalar a las profesoras del Jardín Infantil de su hijita, dentro llevarán chocolates, quedaron bien lindas, claro que falta envolverlas, con algo bien lindo!!




Espero les gusten las cositas. Estoy preparando mucho trabajos lindos, ya se los mostraré!!
Gracias por las visitas y los comment, me hacen súper felíz!!.

Hoy es el Día de la Inmaculada Concepción, es feriado en Chile,
FELICIDADES!! y que disfruten el día!!
Abrazo
c@

70 comentarios:

Noel dijo...

Hola Caro!
Hermoso todo. Los adornitos del arbolito super originales :-D
Acá tb es feriado :-D

Besosss!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Son hermosos todos los trabajos, las cajitas soñadas .que tengas un hermoso dia. cariños Maria Luisa

www.blogssara.com dijo...

hola Caro pero muchas felicidades por tu hijita que hermoso ! es el mejor regalo que nos pueden dar no es asi ? y tambien estos trabajos en decoupage estan bellos todos te mando un beso y gracias por visitarme siempre tu amiga sara.

Alondra dijo...

Hola Carolina: Es siempre un placer, visitar tu blog. Tienes cosas hermosas.
Me preguntas si realizo envios al extranjero y mi respuesta es sí, así que si te interesa alguno de mis productos, escribeme un mail y hablamos. Un fuerte abrazo

Alondra

Ana Rita Gomes dijo...

Olá! Gostei muito das caixas, estão lindas! Parabéns! Os enfeites de Natal também estão muito bonitos! Beijinhos!

Adriana dijo...

Oieee!!!
Passa lá no meu blog que tem selinho p ti!!!

=D

Beijooos

Francesca dijo...

Ciao Carolina sono bellissime le tue palle di Natale!!!
Un grosso bacio

ROSA GLACE dijo...

Carolina,que enfeites lindos esses para a árvore de natal!Essas bolas são craquelê?As caixas estão lindas e delicadas,um encanto.bjs

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para rever seu cantinho... continua, como sempre, impecável!...
Você é muito talentosa!
Seus trabalhos estão cada vez melhores!!!
Ótima semana!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos.
Itabira - Brasil

Nora dijo...

Que te puedo decir mi amor!!! Todo está espectacular!!! Impecable!!! te felicito!!!! Dios bendiga esas manos y tu mente para crear...Un abrazo y que la paz de Dios reine en tu hogar.

Rosana dijo...

Hola Caro!!. pero estan preciosas las cajitas como todo lo que nos mostraste!!. Realmente eres una gran trabajadora!!. Tambien quiero agradecerte tu visita a mi blog y que mis palabras te hayan llegado!!Que tengas un hermoso dia de la virgen y que te guie en tu camino en compania de tus seres queridos.
Un beso Rosana.

Savi dijo...

Olá Carolina...
...lindissimos os presentes e os enfeites para a árvore,parabéns querida para o teu trabalho.
Beijinhos
Savi

cristina dijo...

Primero felicidades por el premio de tu hija cariño,bien merecido que se lo tiene.
Las bolas y las cajas son preciosas es un detalle bien bonito para regalar a cualquier persona y los chocolates van a ser una delicia jijijijiji muchos besitos reina y felices fiestas.

teresa dijo...

Felicidades carolina por tan preciosos trabajos, sobre todo me gustaron mucho las cajitas son lindas lindas un besito
Tauro

SUSANA dijo...

Hola Carolina :
Primero quiero felicitar a tu hija !!
Segundo a su mamá ,o sea tú ,por esa preciosa e inteligente niña .
Me encantaron las esferas tuneadas estan increibles ya que debe ser dificil trabajar en una superficie así,las cajas te quedaron hermosas,tienes muy buen gusto se nota en todos los detalles de tus trabajos.Hoy es dia de armar el árbol,tarea para hacer en familia,un beso grande-

Anónimo dijo...

odio a los chilenos por ser traidores. olga de ARGENTINA

Vicenti dijo...

Carolina que cosas más bonitas hiciste,los adornos para el arbol te quedaron preciosos,pero las cajitas.......me encantaron!!!!estarán muy felicies cuando las reciban,felicidades y besos

Marta dijo...

Carolina te han quedado preciosas las bolas para el árbol y las cajitas, seguro que a las profesoras les van a encantar.
Besitos

luisa dijo...

Hola Carolina, debo felicitarte por tu blog haces unos trabajos muy lindos,creo haber estado en este blog en algún momento.Ademas te he visto como amiga de blog que tenemos en común,y por alguna razón no te he dejado mensaje.Bueno tus adornos hermosos.Mucha luz en estas fiestas y los mejores deseos para este año próximo.

maria elena dijo...

SIEMPRE HACIENDO COSAS TAN BELLAS !!UN BESO GRANDE

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan esas bolas de Navidad , te han quedado preciosas!! me gustaria hacer algunas...si me da tiempo ¿que materiales has usadO? quiero decir...que tipo de bolas y pintura se usa para darle ese aire tan vintage y tan brillante...no tengo ni idea....be sos

Chelo
Ah!! las cajitas divinas!! que me olvidaba....;-))

Ponto Cruz da Cristina dijo...

Olá Carolina
Que lindos trabalhos
Parabens
Adorei todos
BJS

Cristina

Maria dijo...

Hola Carolina
Los adornos navideños estan SUPER!!! hiciste un montón!!! cuanto trabajo!!
Las cajitas son divinas!!! diseños muy alegres! y para poner chocolates (excelente idea).
Felicitaciones!!!
Por acá tambien es feriado.
Besos y que disfrutes de este martes de descanso.

Rocío dijo...

Hola Carolina, muy bonitos estos trabajos.
Espero que hayas disfrutado del día.
Besos,

Carme dijo...

Hola Carolina,

Han quedado preciosas! Y encima con dulces dentro...mmm qué bonito detalle!

Besos y feliz semana

Carme

Arte e Sonho dijo...

Olá Carolina...tem trabalhos muito bonitos...parabéns...Um beijinho!

Patricia dijo...

Oi Carolina, que lindos enfeites natalinos, adorei todos, as caixas estão maravilhosas, e as bandejas deslumbrantes.
Beijinhos!!!

Morocha dijo...

Carolina qué hermosos trabajos has hecho!
Esas cajas son bellas ^^, todas.
Y ese árbol se viste con tus adornos para quedar precioso.

Es un gusto ver cada una de tus creaciones :)

Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Beatriz dijo...

Muy bonitos los adornitos del árbol. Y cuantas cajas que hiciste!!. Todo está muy bonito, como siempre. Hoy acá también es feriado.

mamen dijo...

jesus que jarta de cajitas pero están divinas y los adornos del árbol son preciosossssssssssssssssss besos

...con cariño dijo...

todo está precioso ,los adornos y las cajitas ,lindas y buenas ideas ,como siempre muy bien hechas ,ando apuradita así que saludos y cariños para tí,Pame.

CHARO dijo...

QUE MARAVILLA...SON TODOS PRECIOSOS y las fotos son muy buenas se ve precioso...felicidades...besitossss

Carmencita dijo...

Los adornos te han quedado ideales y las cajitas... preciosas.
Acá en Zaragoza hemos disfrutado de cuatro días de fiesta así que me fui al pueblo a descanar y también he hecho alguna cosilla. a ver cuando lo muestro.
Besicos desde Zaragoza
Carmencita

Las Labores de Verónica dijo...

como siempre hermosos tus trabajos.

cariños,

Aida dijo...

Hermosos los trabajos, las cajitas te quedaron preciosas!!!
Besos.Aida.

Claudia dijo...

Hola Carolina, cuantos trabajos!, que paciencia la tuya hacer tantas cajitas, es un enorme trabajo lijarlas, sellarlas y darles la terminación final, precioso el resultado, un beso.

Duda dijo...

Olá!
Está tudo muito lindo.
Continuação de boa semana.
Bjinhos

Maison da Mónica dijo...

Olá Carolina.
Os enfeites de natal estão um mimo.
e as caixas simplesmente lindas.
Bjinhos

Rita dijo...

A vida é o dever que nós trouxemos para fazer em casa.
Quando se vê, já são seis horas!
Quando se vê já é sexta-feira!
Quando se vê, já é Natal...
Quando se vê o ano terminou...
Quando se vê, passaram 50 anos!
Não deixe ter pessoas ao seu lado por puro medo de ser feliz.
A única falta que terá, será a desse tempo que infelizmente nunca mais voltará
Amiga passo aqui para te desejar uma feliz semana.
Bjs

josefa dijo...

MUY CHULAS Y GRACIOSAS.QUEDARAN ENCANTADAS CON ELLAS.

Milai dijo...

Olá Carolina, aqui também foi feriado,pois Nossa Senhora da Conceição é padroeira de Portugal.
Isso é que foi produção em série. as caixas ficaram todas muito lindas e adorei os enfeites para a árvore, especialmente as bolas.
Beijinhos

Julia dijo...

He estado visitando tu blog, son preciosos los trabajos que haces, felicidades.

meugenia dijo...

Carolina...lindos tus trabajos las cajas son una preciosidad, les encantaran seguro.
Besitoss

victoria dijo...

Te han quedado de lujo amiga,preciosos ,que ya lo haces alpor mayor..Linda semana te deseo con tu familia..Bendiciones.Victoria

victoria dijo...

Te han quedado de lujo amiga,preciosos ,que ya lo haces alpor mayor..Linda semana te deseo con tu familia..Bendiciones.Victoria

Daniela dijo...

Que bellas cajitas
Que bello regalo recibiran esas profesoras!!

Cariños...
.............Daniela

artes_romao dijo...

boa tarde,td bem?
tantas caixinhas e enfeites...que bom.
está td um encanto,parabéns.
fica bem,jinhos***

gloria dijo...

holal carolina, que preciosas bolas de navidad, me encantan, tienen como un toque antiguo. Siempre vengo a verte a ver si aprendo algo. Un beso.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA CARO!!! UNA MARAVILLA ESOS ADORNOS Y LAS CAJITAS SON UNA BELLEZA!!!!YO AMO PINTAR CAJITAS Y ASI DE ESE TAMAÑO, TE QUEDARON (COMO TODO)SUPER LINDAS, UNA FELICITACION ESPECIAL A TU PRINCESA, POR EL PREMIO QUE RECIBIO, BESOS PARA LAS DOS, CON CARIÑO GRA

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Olá Carolina

Cá em POrtugal, também é feriado, dia da Imaculada Conceição e até há muito pouco tempo era também o dia da Mãe!

Os trabalhinhos que tu fizeste, estão lindissimos, por isso te dou os parabens!

Gosteuito!

Um grande beijinho com carinho e amizade

Vóvó Cassilda

Rosina-reciclA dijo...

divino todo!!!!!!! seguro tu prima va a quedar re bien en el cole! y los adoros navideños una belleza!
un beso.

paqui y cris dijo...

Te han quedado impresionantes y las decoras con mucho gusto......eres una artista . Besitos

ludy11 dijo...

Que cajas tan bonitas y las bolas del arbol, te quedaron muy finas. Vamos que estaras bien contenta con tus trabajitos.

Muchos besos

Beatriz y Claudia dijo...

hola Carolina, espectaculares las cajitas, excelnte trabajo. saludos.

Ana Belén dijo...

Los adornos para el árbol te quedaron de lujo, con un terminación perfecta. Y las cajitas para souvenirs una chulada aunque te han tenido que llevar bastante tiempo.
Besos.

Malu Lara dijo...

Me mataron las cajas!! que bárbara son preciosas!! seguro que las maestras del colegio quedarán encantadas!

Besos!

Coté dijo...

Caro, están muy lindos los trabajitos y esas pelotitas de navidad una maravilla!!, sobre que material las hiciste?..
Besitos

LoLa dijo...

Preciosos los detalles, las bolas quedan geniales, me gusta ese aire que le has dado. Muchas gracias amiga, por estar ahi, y compartir tus bellos trabajos. Muchas gracias Carolina, por todo amiga.
Besos desde Malaga

Larana dijo...

hermoso trabajo, estoy encantado con tanta belleza. Mil beijos

Mane dijo...

Que lindos trabajitos !!
Los adornitos para el arbol me encantaron, el craquelado te quedó precioso y el efecto de las fotografías me encantó.

Cariños,

Mane

artesanias tuten dijo...

caro te felicito por tantos trabajos lindos y super prolijos, me encantaron los cololeres muy delicados ....besis sandri de tuten

Helena Varandas dijo...

Olá amiguita!
Peço desculpa por só hoje responder á tua visita mas nesta altura não sobra tempo nem para respirar hehehehe e, só por isso ando tão ausente…
Os teus adornos para a árvore de natal e as tuas caixinhas ficaram lindas, gostei muito.
Uma óptima semana para ti e beijoquitas
Helena

mariajose dijo...

Amiga Carlona.trabajos espectaculares como siempre...
un abrazo desde MENORCA

maría cecilia dijo...

Hola Carolina, espectacular, extraordinarios tus adornos de navidad. De què material son?? Las cajitas estàn preciosas tambièn.
Gracias por tomar mis rosas, me hace muy feliz que aceptes el ragalo.
Te mando un abrazo cariñoso
María Cecilia
p.s. y los jabones??

cecistar dijo...

Hola Carolina,que lindos adornos para el arbolito estan bellisimos ,las cajitas bellas tambien,te felicito.te mando un abrazo .
ceci

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Carolina!!!
Que trabalhos tão bonitos, gostei de tudo, cheios de bom gosto. Adorei!!!
Beijocas e bom fim de semana
Ana

gg dijo...

ME ha encantado visitar tu blog, haces unos trabajos preciosos y muy cuidados en los detalles.
Besotes desde Madrid

CieloMagenta dijo...

Hola! me encantaron las bolitas navideñas!! te quedaron super lindas. Y esas cajitas, de seguro las tías que recibieron ese regalito quedaron muy satisfechas. Haces trabajos hermosos en realidad. BESITOS REVOLOTEANTES.

Marisa dijo...

Hola bonita, pasé a desearte un estupendo fin de semana y de paso me voy a quedar un ratito curioseando por aquí, jajaja.
Aunque ya me he quedado enamorada de las bandejas de abajo ¿ dónde encuentras esos estampados tan lindos?

Un besote

Vera dijo...

Olá Carolina!
Ficaram encantadoras as caixinhas!
Muito bonitas mesmo!
Mil beijocas
Vera