☺☺ Me acompañan:☺☺

martes, 10 de noviembre de 2009

67.- Decoupage para nosotr@s, porta-anillos y platos decorados, y Mimo para Silvana "Morocha"

Hola! que tal estas Manitos Porta-anillos?? yo las encuentro muy prácticas, originales y novedosas, 
son de madera, decoradas con Decoupage de servilleta, más aplicaciones de sobre-relieve y dorado.




Este otro modelo también es de madera, decorado con Decoupage de servilleta, 
le apliqué un poco de sobre-relieve para darle algún realce, aunque no se nota en la foto.




................................................................................

Estos platos son mi primera prueba en Decoupage sobre Acrílico, usé pegamento para vidrio, 
lo cracquelé (con cracquelador de dos pasos), luego pátina dorada y castaño (al agua) 
y terminé con acrílico color mantequilla, quedaron lindos, y parece vidrio!!
Este primero es de Lilium:




........................................................................

Y este otro es de Rosas, mis favoritas!!:



.................................................................................

Quiero aprovechar de regalar este Mimo a Silvana "Morocha" por su amabilidad, 
generosidad y amistad, me ayudó con un problemita y fue muy discreta y encantadora!!
GRACIAS!! les recomiendo visitar su blog "Always Learning" es muy entretenido, 
la puedes visitar aquí.




Espero les gusten estos nuevos trabajos, si?

Ahora me pongo "de cabeza" a preparar unos "suvenir" especiales, 
que le haré a mi hija, para regalas a sus amiguitas en su cumpleaños!! (cumple 8)

Un abrazo, gracias por sus comment siempre tan cariñosas, me hacen muy felíz!
c@

52 comentarios:

amillany dijo...

Todo a quedado fabuloso, el porta anillo muy original y los platos una maravilla, como todo lo que haces me encantan tus trabajos siempre tienes lindas novedades.

Ana Rita Gomes dijo...

Gostei muito das mãos porta anéis! Estão lindas! Parabéns! Beijinhos

Gabriela dijo...

Bellos los porta-anillos y ni decir de los platos..te quedaron muy lindos...
Definitivamente el decoupage da para mucho :)
A mi tb me gusto trabajar el acrilico...yo hice una cajita de acrilico usando la servilleta como si fuese vidrio :)
Lindos trabajos
Cariños.

Alejandra Dorado dijo...

HOla Caro!!! Como estás??? Yo medio perdida, con mucho trabajo pero me hice un ratito para visitarte y siempre me encuentro con tus lindos trabajos.
Re lindas las manos, super originales y decorativas ylas bandejas divinas!!!
Seguro los souvenirs te quedaran hermosos!! espero las fotos!!
Un abrazo y gracias por tus comentarios!!
Ale

Marta dijo...

Carolina los porta anillos muy bonitos pero los platos están para morirse, ¡preciosos!
Un beso

Loli dijo...

uauuuuu, las manos me han encantado.

Mira, carolina, para no enrrollarme por aqui te dejo mi correo, vale????? y comentamos por ahi lo k quiero hacer con las bandejitas.

Mi correo de hotmail:
ldgiraldez arronba hotmail punto com

besos.

Meus Netos...Minha Fortuna!!! dijo...

Olá Amiga Carolina

Mais belissimos trabalhinhos!

Gostei muito das mãos Porta-aneis!

A decoração muito bonita e super acabamento.

Parabens!
Um grande beijinho com carinho

Vóvó Cassilda

paqui y cris dijo...

las manos son super orijinales,y los platos eso me enamora,son preciosos el craquelado esta fantasticoooooooo

Noel dijo...

Caro! Las manitos están geniales y super originales.
Y los platos preciosos... pero tengo una duda! Los puedes lavar? Porque no fueron al horno, verdad? :-)

Te hago otra consulta (que cargosa) ajjaja, es q tal vez un amigo viaje a Santiago en unos días, y me encantaría encargarle algunas servilletas, que aquí no haya. Me podrías recomendar algun lugar que tenga pagina WEB para comprar? Cosa de darle la listita directamente porque pobre... se va a volver loco! ajajja
Sino, no te hagas drama!

Besooss!!!

sweet soft dijo...

hola estan novedosos y lindos......besos
norma

...con cariño dijo...

te quedaron muy bonitas las manitos porta anillos,que prácticas! ,y los platos me parecieron geniales te quedaron muy bien trabajados y lucen muy lindos,siempre hay algo novedoso que ver en tu blog,cariños Pame.

Elaine Ligero dijo...

Me encanta todo lo que haces, Carolina! Gracias!!!
Besitos desde Brasil.
Elaine Ligero
Bell'Arte

Miguel dijo...

Hola Carolina.
Cuantas cosas nuevas y tan bonitas desde la ultima vez que entre en tu blog, toda una maestra del decoupe.
Besos.

Mary dijo...

Hola Carolina,
claro que me gustaron tus trabajos...como siempre lindos todos..
besos

maría cecilia dijo...

Hola Carolina, preciosas las manos, me imagino las mujeres en India que pintan sus manos con dibujos parecidos, aunque en sepia o negro. Los platos sí parecen de vidrio, muy bien logrados... el de rosas mi favorito también, aunque los dos están super!!!
Te mando un abrazo cariñoso
María Cecilia

Duda dijo...

Olá!
Todos os trabalhos estão muito lindos, elegantes.
Continuação de boa semana.
Bjinhos

Daiana dijo...

Hola caro vengo a gradecerte el saludo a mi mami en su cumple ,gracias linda!! que bonito tu porta anillos!!y los platos preciososs , besotesssssssss

Arte em Casa - by Camila dijo...

Uauuuu!!! Ficaram lindos!!!

Bjokas e ótima semana:)

MI RINCON dijo...

hola carolina, me encantaron las manos, las encontre muy originales y los colores muy alegres, los platos estan geniales,
cariños
jessica

Juca dijo...

Olá Amiga,
Que trabalhos lindos que tens.
Estas mãos são lindassssssssssssssss
Beijokas.
MJ

Angel dijo...

Me encantarón los platos y de verdad paraecen de vidrios, super lindos-
Cariños
Angel

luisa dijo...

Te han quedado preciosas las manos¡¡super-originales y la técnica muy bien hecha, felicidades¡¡

Beatriz dijo...

Muy bonitas esas manos para loa anillos y originales también. El plato con las rosas es muy lindo también. Como tú son mis flores preferidas.Tu hija es de mi signo como yo. ¿Cuándo cumple? Besitos.

Aida dijo...

Muy original y precioso todo!!
Besitos.Aida.

Morocha dijo...

Carolina qué bonito mimo :)
Me lo llevo a mi casita muy agradecida ^^

Tengo la suerte de tener amigas buenas y generosas, que me han ayudado siempre. Lo que yo hice ha sido muy pequeño, pero es un detalle precioso el que me has dedicado :)

Gracias!

Silvana
Morocha

CHARO dijo...

HOLA CAROLINA....que bonitas te han quedado esas manos, las bandejas tambien son muy chulas...pero tu no descansas nunca??? jajajaja...siempre pones cosas nuevas y encima chulísimas...besitosss

Alejandra dijo...

QUERIDA CAROLINA MUY LINDA Y ORIGINALES LAS MANOS PORTA ANILLOS¡¡,Y LAS BANDEJAS PRECIOSAS PARESEN VIDRIO¡¡
CAROLINA QUERIA PEDIRTE UN FAVOR,QUE PEGAMENTO TENGO QUE USAR PARA DECOUPAGE EN JABONES?Y EN VELAS?TE LO PREGUNTO PORQUE TU TIENES TRABAJOS EN AMBOS Y TE HAN QUEDADO HERMOSOS MUCHOS CARIÑOS ALEJANDRA

silvanasofia dijo...

hola Carolina me encanto tu blog, pase a darte las gracias por tu visita y me encontre con este maravilloso blog,lo seguire de ahora en adelante, soy de valpo y mi casa en un cerro es humilde pero si alguna vez quieres estas invitada.Me voy a dedicar el fin de semana a verlo completamente,cariños,Silvanasofia.

Coté dijo...

Que lindas las manitos!, 1° vez que las veo, en los ligares donde compro las maderas no la tienen...y los platos te quedaron super bien!, una gracia, por que es más difícil aun en acrílico y si, paracen de vidrio...

Besitos

Mal-Me-Quer Bem-Me-Quer dijo...

Olá Carolina
Mais umas criações fantásticas.
Adorei tudo, mas o porta-anéis está lindo
Beijocas
Ana

AnaPetit dijo...

Hola Caro..te quedaron bellisimos eso platos!! tus tabajos son maravillosos...es un placer poder mirarlos y pasar por tu casita virtual.
La verdad es lindo conocer gente y hacer amistades a traves de la distancia..compartiendo nustras manualidades y porque no nuestras cosas cotidianas...Dios te bendiga. Besotes desde itaalia. Anapetit

Savi dijo...

Olá Carolina
Lindos ,lindos e lindos os teus trabalhos, gostei das ideias.
Beijinhos
Savi

Rita dijo...

Bom dia amiga! Que vc tenha uma ótima semana.
bjs

O tempo é muito lento para os que esperam
Muito rápido para os que tem medo
Muito longo para os que lamentam
Muito curto para os que festejam
Mas, para os que amam, o tempo é eterno.
William Shakespeare

meugenia dijo...

Hola Carolina, muy lindos esos porta anillos, como los platos que te han quedado fantasticos, que tengas un bonito dia.
Besitos

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

**** ALEJANDRA *****
** no puedo comentar en tu blog!!**
** Este era lo que te contestaba:**

Hola!
aquí vengo para responder tus consultas:
1° para pegar decoupage en jabón en barra yo uso en mismo de siempre "Pegamento para Decoupage de Wetcril", luego le doy brillo con unas 3 manos de laca vitrea de wETCRIL TAMBIEN. Estos son solo decorativos.
2° para pegar en velas: yo aún no lo hago, tengo hechos vasitos que vienen con la vela adentro, y eso lo pegué con el mismo de siempre!!
Para pegar directo en la vela, he preguntado y hay dos métodos, hacerlo con pegamento, tal cual, y el otro es ir calentando en la llama de la cocina una cucharita y con eso se va pegando a medida q se va derritiendo la vela, en eso si que no tengo experiencia!
Ojalá te sirva la información,
besitos
c@

Monica dijo...

Hola
Uhauuuuuuuu que manos!!!!!!!!
te quedaron estupendos
Besos


http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Sofia & Companhia dijo...

Olá Carolina,
Lindos os teus trabalhos!! Adorei os pratos!!!
Beijos
Sofia

Beatriz dijo...

Hola Caro: entonces tu hija es de sagitario, yo soy del 21 de noviembre. Besos y gracias por pasar por mi blog.

Ponto Cruz da Cristina dijo...

Olá Carolina
Trabalhos lindos estão uma maravilha
PARABÊNS
Beijinhos

Cristina

patita dijo...

Carolina, gracias por pasar siempre por mi blog, me encantan tus trabajos, oye lo de despeinada ojala fuera mío, pero no es de nuestra sabia amiga Mafalda, y es cierto lo que nos dice, en la vida hace falta despeinarse.

Milai dijo...

Olá Carolina, gostei muito das mãos e acho a decoração muito bonita nas duas
Os pratinhos também ficaram lindos e eu também adoro rosas de qualquer cor.
Parabéns por mais estes trabalhos onde se nota o seu bom gosto.
Beijinhos

Noel dijo...

Gracias Caro! Por dar a respuestas a todas mis consultas :-)

que tengas una linda semanita!!!

Besos,
Noe.

Colibri tejedor dijo...

hola caro, me encantan los platos en decoupage, espero en verano tener tiempo de aprender... ahora a fulll... gracias a dios con pediditos...
los manos me encantaron, tremendamente practicas y elegantes para los anillos.... te pasas como siempre con tus trabajos tan bellos.
cariños mil...

vintage girl dijo...

wow , me encanta eso , el portaanillos. I love it!!

teresa dijo...

Carolina,que bonitos estan ademas los colores me encantan,los platos preciososmuy lindos, un besito
Tauro

Betty Patch dijo...

¡¡Que maravilla, me ha gustado todo!!!! ERES UNA ARTISTA. El día que yo consiga hacer esas cosas tan bellas, aun tiene que pasar mucho tiempo. Un beso enorme y muños cariños.

Maison da Mónica dijo...

Olá Carolina .
Gostei muito dos trabalhos,ficaram lindos.
Gostei muito da ideia de fazer decoupage em acrilico.
Bjinhos

Larana dijo...

lindos, lindos, lindos.

Beijinhos amiguinha

de los suspiros dijo...

hola Caro....estuve un tanto perdida, viajando mucho, acompañando un poco a Jorge, mi marido, que para estas epocas anda un poco cansado...........
vi tu paso a paso, es-pec.ta-cu-lar!!!!!!!!!!!!! vamos a ver cuando lo pongo en practica.
y debo decirte que las manitos me encantaron, la que parece ceramica antigua...realmente parece ceramica antigua........es divina!!!!
te mando besitos

Papalotl dijo...

Hola Carolina como estas??? que bonitos trabajos, me encantaron eres una maestra del decoupage, que sigan las creaciones que yo sigo viendo jajaja, saludos Maricela.

Verónica dijo...

Carolina, yo compré esas manitos y todavía las tengo en bruto, linda te quedaron...te felicito
VERO

LaLoLa dijo...

Tus trabajos me encantan, siempre me paso a verlos. Muchisimas gracias por tu mimo, ha llegado en el momento justo.Mi tristeza ira poco a poco a menos, solo el tiempo cura el dolor del alma. Si ves mi blog veras la imagen de un angel que ya no esta con nosotros. Muchas gracias Carolina por ser tan amable y tan bella persona.
Besos